Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con UCAS
19-02-2008, 02:35 PM
Mensaje: #1
Ayuda con UCAS
Hola a tod@s!
Estoy intentando irme a estudiar a UK, algunas universidades me dejan hacer la application form directamente pero otras quieren que lo haga por UCAS. Alguien que lo haya utilizado podria explicarme un poco como funciona? solo puedo solicitar 5 opciones? y lo de pagar?...bueno creo que algo de ayuda no ira mal!jeje
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2008 02:06 PM por Niobe.)
Mensaje: #2
RE: Ayuda con UCAS
Hola Nigul,

Me encntaria ayudarte pero no se nada acerca de UCAS, mi consejo es que mientras esperas alguna respuesta (mas resolutiva) del foro intentes escribir las dudas especificas que tengas y llamarles directamente para preguntarselas. Por otra parte manda tan pronto como puedas el application form de las uqe te dejan hacerlo directamente. Siento no ser de mas ayuda.

Mucha suerte!!

Niobe

------------------------------------------------------------------

Become what you want to be.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 03:12 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda con UCAS
Hola Nigul:
Yo hice la solicitud al UCAS hace como un mes. Efectivamente, solo te dejan aplicar a 5 universidades, y te contestan las 5 en un plazo de un mes aproximadamente. Te pueden dar 3 respuestas: si, no o dejarlo en Stand By...pero siempre te lo comunican.
Hay ciertos cursos que puedes solicitar por el UCAS y otros que te permiten hacerlo directamente poniéndote en contacto con la Universidad.
Si te surge alguna duda cuando estás rellenando la solicitud en el UCAS, llama al british Council y que te vayan diciendo como tienes que hacerlo, por que los sistemas allí y aquí son muy diferentes y hay muchas ambiguedades.
En cuanto a lo de pagar, puedes meter tu numero de tarjeta, si no te deja, es por que tu banco ha bloqueado el pago a entidades internacionales, así que tienes q ir al banco y desbloquear esa opción, o bien, que alguien con una Visa o una American Express te lo pague.
Creo que el plazo para aplicar por medio del UCAS ya ha pasado, pero lo puedes intentar, por intentarlo que no quede.
Espero, de todas maneras que no sea demasiado tarde.
Un abrazo.
Mar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido