Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando sepais número de puesto
11-03-2008, 12:57 PM
Mensaje: #61
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola susanita quien te ha bajado al puesto 261?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 03:04 PM
Mensaje: #62
RE: Cuando sepais número de puesto
hola Lusi!!pues habra reclamado gente,a ellos les habran subido algun puesto y a mi me bajaron 2,espero que no baje mas,ya se sabe lo que pasa de las provisionales a las definitivas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:17 AM
Mensaje: #63
RE: Cuando sepais número de puesto
acabo de llamar al ministerio,y dicen que el numero de orden que tengamos hoy,que ya es definitivo,enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:58 AM
Mensaje: #64
Icon_confused RE: Cuando sepais número de puesto
Hola soy Noah, obtuve el puesto 702 de numero de orden y quisiera saber si tendría posibilidades de entrar en salud mental, resulta qeu se me habian ido las esperanzas que hasta me apunte en cto pk el año anterior hice un intensivo en ifses y por favor qeu nadie se apunte pk perderan dinero el temario esta fatal y desde que les pagas adios muy buenas, ya qeu aki estoy yo sin saber que hacer, si voy el dia 3 a madrid, si no voy si em hago iluciones o no me las hago, qeu me podeis decir al respecto.......... un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:22 PM
Mensaje: #65
RE: Cuando sepais número de puesto
Yo no qiero darte falsas esperanzas...xo este veo muy claro q sí vas a tener para salud mental...ya sé q ningún año es igual a los otros y todo eso, xo esq me parece muy buen número.
En cuanto a lo de ifses, tengo q decirte q no estoy de acuerdo, yo estube el año pasado en esa academia, qedé la 661 y este año estudiando por libre su temario e qedado la 160, no qiero defender a ninguna academia xq creo q lo mejor es ir por libre con un buen temario...xo vamos, q no veo ifses del todo mal (aunq tenga sus partes malas como los minitest q t ponen con más de la mitad de las preguntas mal exas).
¡¡Nos vemos en el ministerio,Yasmina, q verás como t da!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 08:21 PM
Mensaje: #66
RE: Cuando sepais número de puesto
yasmina yo desde luego iria, si estas dispuesto a moverte yo creo que tienes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 08:32 PM
Mensaje: #67
RE: Cuando sepais número de puesto
A Yasmina, en el foro de resis hay un tema abierto el la 2ª página de un listado de la gente que quiere salud mental como nosotras, puedes entrar y decir tu puesto y a donde irias a hacer la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 01:06 AM
Mensaje: #68
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola Yasmina!
yo si que iria. Creo que es posible que con ese numero tengas plaza.
Siento decir que yo tampoco estoy de acuerdo con lo de ifses. Todas las academias tienen sus fallitos, pero yo personalmente en ifses he estado super contenta y el temario para mi gusto está bien. Al final lo que vale es lo que estudia cada uno y sobre todo tener suerte el dia del examen y que no te traiciones los nervios.
Un besote y animate.Muack!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 11:49 AM
Mensaje: #69
RE: Cuando sepais número de puesto
Yasmina: coge salud mental en las palmas o tenerife. Te da con ese número de puesto casi seguro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido