Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando sepais número de puesto
21-02-2008, 10:04 AM
Mensaje: #21
RE: Cuando sepais número de puesto
Yo soy la 253 y quiero coger TenerifeLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:27 AM
Mensaje: #22
RE: Cuando sepais número de puesto
Muy buenas!!!
ante todo felicidades a todas/os!!!!
Estoy tan contenta.... no paro de llorar...
Soy la 344 y me gustaría cualquier parte de cataluña con preferencia barcelona!!!
(pero la verdad es que no se si con el número que tengo tendré alguna posibilidad)????

XXXOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:35 AM
Mensaje: #23
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola!! Soy la 85 y quiero Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:53 AM
Mensaje: #24
RE: Cuando sepais número de puesto
Yo la 273 y quiero Granada, Murcia o Málaga ! Laughing FELICIDADES.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 12:07 PM
Mensaje: #25
RE: Cuando sepais número de puesto
soy la 122, y por preferir, prefiero BILBAO...pero la cosa esta dificil, asi que bueno por cercania...DONOSTI, VITORIA, SANTANDER, .... tp me importaria ir a BARCELONA pq esta bien comunicao con el avion, pero pffffff mas lejos no por favor!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 12:18 PM
Mensaje: #26
RE: Cuando sepais número de puesto
Holaaaa!yo soy la 221 y kiero Madrid pero como no me va a llegar pos algo que esté cerca de allí o sino pos me iré pa mi tierra Extremadura o Andalucía, weno a cualkier sitio jeje. Me siento más raraaaaaa!!!!Laughing[/b]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:35 PM
Mensaje: #27
RE: Cuando sepais número de puesto
enhorabuena campeonas,lo habeis logrado,ahora a disfrutar de la espera y muchas felicidades!!!!!yo estoy un poco mas abajo que vosotras,pero igual si hay muchas renuncias.....quien sabe!!!!!a ver si hay suerte y el dia 3 puedo tener una alegria,mientras seguire sufriendo.A celebrarlo que ya sois casi residentes!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:59 PM
Mensaje: #28
RE: Cuando sepais número de puesto
Hoy por hoy tengo el puesto 144 y me gustaría quedarme en Valladolid, por una única razón, porque aqui tengo a mi gente, que sino lo voy a pasar mal, si me toca irme lejos. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:02 PM
Mensaje: #29
RE: Cuando sepais número de puesto
felicidades a todas!!! tengo varias dudas sobre la puntuacion final de baremo academico:
1º.- el baremo academico debe ser igual que el expediente academico? yo lo tengo cambiado, era 1.82 y ahora aparece 1.78
2º.- la puntuacion final del baremo academico se calcula multiplicandolo por 25 y dividiendo por la media de los 10 mejores que en CTO muestra que es 3.352, es decir 1.82.25:3.352= 13.5729 ES ASI?... Porque el ministerio me pone un total de 7.9652
por favor a ver si podeis aclararmrlo ... estoy un poco confusa.. mi posicion es 673 y solo quiero una plaza de SM en Sevilla que es para lo que me he presentado. gracias de antemano y besos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:40 PM
Mensaje: #30
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola, Julieta!!
Se me están quitando las esperanzas de quedarme por Basurto, viendo que estais varias interesadas y que estais bastante por encima mío... Mirando otros años, la mayoría de las veces Bizkaia se terminaba alrededor del 200, ojalá este no sea una excepción y se termine muy pronto! Quién sabe, a lo mejor podemos ser compañeras, en mayo lo sabremos. ¿Trabajas en Basurto? Igual hasta nos conocemos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido