Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando sepais número de puesto
21-02-2008, 03:20 PM
Mensaje: #31
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola chicas!llevo mucho tiempo leyendoos...pero esto de escribir no me va muxo...
Me parece bien ir diciendo nº y sitio de plaza para poder ir haciendonos a la idea.
Yo la verdad estoy que no me lo creo!!!!Estoy la 16!El mismo número que por la cto!Espero que os sirva!Me gustaria coger Pamplona....igual que verav!Ya t emandaré un privado y hablamos que el lunes me voy apasar a que me explique algo!
Buenos xicas espero que os sirva un poquillo!Es mi tercer eir asi que el kla sigue la consigue!!!muxo animo!
besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 03:34 PM
Mensaje: #32
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola!!!
Yo soy la 15!!! y quiero en Madrid, (en la Paz)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 04:27 PM
Mensaje: #33
RE: Cuando sepais número de puesto
163 y en mi casa Ct (Cartagena) o en su defecto Murcia o Alicante

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 05:26 PM
Mensaje: #34
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola a todas!!!Yo tdavía no me lo creo, me siento como si estuviera en una nube. Estoy la 237 y me gustaría andalucía, extremadura o murcia. Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 06:03 PM
Mensaje: #35
RE: Cuando sepais número de puesto
Yo estoy la 755 pero no opto a salud mental, a ver si el año que viene hubiera mas suerte
Felicidades a tod@s los que conseguís plaza!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 07:25 PM
Mensaje: #36
RE: Cuando sepais número de puesto
Bueno yo estoy el 212 y seguramente me quedare por mi tierra Barcelona.... que por lo que veo en el foro no esta muy solicitada....Enhorabuena a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 10:09 PM
Mensaje: #37
RE: Cuando sepais número de puesto
yo numero 6 en vigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 10:16 PM
Mensaje: #38
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola a tod@s:
Yo tengo el 255 y quiero matrona solo en Las Palmas, no quiero dejar a mi bebé de 5 meses atrás. Besos y suerte.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:46 PM
Mensaje: #39
RE: Cuando sepais número de puesto
Hola a todos!
Tengo el 37 y quiero Sevilla.
A Mavero decirle que sì que tiene opciones a salud mental, porq yo soy residente deSM con el 838, así q ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:50 PM
Mensaje: #40
RE: Cuando sepais número de puesto
hola enf 81 yo este ha sido mi segundo año y bueno,he estudiado menos q el año pasado,pero x lo visto ha sido poco,reconozco q trabajo en 2 sitios,llevo una casa ,tengo un novio y no he renunciado para nada a mi tiempo de ocio,he estudiado lo q he podido,pero se q puedo dar mas de mi.Leerte me da animo pq veo q no todo el mundo lo saca a la primera,y eso q tengo el empujon de los 5 años trabajados,pero aun asi estoy la 422 y apenas tengo esperanzas.Espero el año q viene sacar mejor nota para poder hacerla en valencia,este año si no llego (q es lo mas seguro)pues cogere salud mental e intentare volver a estudiar.....q remedio...pero parece q estoy gafada con esta oposicion!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido