Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21-02-2008, 12:56 AM
Mensaje: #21
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crispe yo tb creo que pillas plaza tenemos que enterarnos de si al final penalizan o no pero aun asi seguro que pillas entre la gente que quiere salud mental y la que no se puede desplazar.
Silvia entra en convocatoria actual,situacion personal y metes el DNI te salen un monton de numeritos y debajo de todo el numero de orden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 12:56 AM
Mensaje: #22
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
267!! no me lo creo!!!

Muchísimas felicidades!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 12:57 AM
Mensaje: #23
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Aylla!
todavía no acabo de entender por qué todo el mundo pregunta lo de preguntas netas, porque la puntuación final va en relación a las 10 o 15 mejores puntuaciones. Mi puntuación final del examen (que es lo que cuenta, no las netas ni nada por el estilo) es de 54,5..., eso sí, con 10ptos de tiempo trabajado. Pero te insisto:la puntuación del examen sólo te la pueden calcular ellos, lo mismo que los puntos finales por expediente académico, que variarán cada año en función de los 15 mejores de ese año.
Espero que tengas tanta suerte como yo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:02 AM
Mensaje: #24
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crispe, no he conseguido encontrar los datos de Melilla, pero tengo entendido que Ceuta y melilla son de las últimas plazas en acabarse. Para que te hagas una idea la última plaza de Ceuta el año pasado la cogio la 410. Yo creo que Melilla será parecido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:03 AM
Mensaje: #25
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia niñas si estuviesemos juntas en este momento menuda borrachera nos cogeriamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:03 AM
Mensaje: #26
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ai no se donde encontrar los puestos, es en la pagina del ministerio no? me podeis decir en donde es k no lo encuentro :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:06 AM
Mensaje: #27
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las plazas se pueden ver en la página del Ministerio, pero ahora es muy dificil entrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:06 AM
Mensaje: #28
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver....www.msc.es y vas a OPOSICIONES Y CONCURSOS, FORMACION SANITARIA ESPECIALIZADA, SITUACION PERSONAL EN LA CONVOCATORIA Y AHI METES TU DNI Y LE DAS A ENTER.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:07 AM
Mensaje: #29
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!! Incluida yo, tengo el puesto 254 (en CTO me daban el 160), y lo más seguro que me quedo en mi tierra, Tenerife, siempre son las últimas en salir (hay 15 plazas), NO me lo creo!!!!! Tengo 36.33 netas, 5 años de trabajo y un expediente de 1.66. Otro año me hubiera quedado en el 1000 y pico. Espero que en las definitivas no varíe mucho, porque sería un fuerte palo después de hacerme tantas ilusiones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:08 AM
Mensaje: #30
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia, entra en la página del ministerio->profesionales->¿qué es la formación sanitaria....?->convocatoria actual->situación personal; metes el dni con letra y ya está. De todas formas, llevo un rato intentando volver a entrar y tarda mucho, seguramente estará saturada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido