Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
12-03-2008, 01:21 PM
Mensaje: #11
RE: RESIS DE ALICANTE
Mª Carmen yo soy gallega y estoy interesada en Albacete, Alicante o Madrid, así que tras la elección, una vez decidido y sobre seguro, si coincidimos cuenta conmigo pa buscar alojamiento y todo lo que se nos venga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:53 PM
Mensaje: #12
RE: RESIS DE ALICANTE
pues chuchu espero saber tu nombre pronto pa dirijirme a ti mejor jaja!! encantada de conocerte y espero apuntar una amiga gallega a mi colección porque no tengo amigas ayí cuenta tb conmigo y nos ponemos en contacto después de la elección bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 02:07 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS DE ALICANTE
Yo tambien ire, alomejor si me llega. ¿Que numero de plaza teneis?, yo tengo el 272,aver si coincidimos todas alli, lo del piso no se como saldra de precio, creo que lo mejor sera compartir,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 10:48 AM
Mensaje: #14
RE: RESIS DE ALICANTE
Beatriz pues estaremos super cerca sentadas asi que ya hablaremos detenidamente porque hasta que nos toke pedir tendremos tiempo de conocernos y si acabamos juntas ver lo que hacemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 12:15 PM
Mensaje: #15
RE: RESIS DE ALICANTE
Siiii jajaa, niñas, que somos la 272,273 y 276 !Laughing ... ¡Nos vemos en Madrid!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 12:55 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS DE ALICANTE
Chicas a mi me gustaria irme tambien a alicante pq veo que a málaga dificil dificil. Una compi de clase hizo la residencia alli y estaba contenta pero poco mas se, me gustaria irme porque no esta lejos de mi tierra asi que nada contad conmigo ok? besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 12:58 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS DE ALICANTE
que bien os veo vais casi de la manita jajajaja!!!!!!!! bueno yo estoy por detras a la cola la 310 de momento asi que si alguien esta como yo porfi que se ponga en contato conmigo y esas cosilllas asi no tamos solas o solos bs.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:01 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS DE ALICANTE
Devil No me dejeis de lado que yo soy la 178, ja,ja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:04 PM
Mensaje: #19
RE: RESIS DE ALICANTE
joe chuchu si tu puedes ir casi donde quieras!!!!!!!!! pero no t preocupes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:07 PM
Mensaje: #20
RE: RESIS DE ALICANTE
¡ Claro que no Chuchu ! como nos sacas más de 100 números a tí te voceamos desde nuestro asientoLaughing¿imaginas? " chuchuuuuuuuu dónde estás Chuchuuuu" jajaja, me meo. Ya quedaremos todas en Madrid para no perdernos de vistaWink.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido