Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
13-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #21
RE: RESIS DE ALICANTE
di que si rizos aunque nos veo voceando los nicks!!!!!!!!!! jjajajaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #22
RE: RESIS DE ALICANTE
Wub Gracias Rizos , es que me voy muy lejos de casa y solita. Qué miedo Cwy. Ya le pregunté a Mª Carmen, qué hospital elegir?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:11 PM
Mensaje: #23
RE: RESIS DE ALICANTE
que hospital t han recomendao? es que yo voy igual, lejos de casa y sola ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:21 PM
Mensaje: #24
RE: RESIS DE ALICANTE
Pues ni idea, tampoco creo que me dé para elegir mucho ... y tampoco me han hablado de los hospitales, ni he conseguido leer nada en ningún sitioBlink . Sí, la mayoría nos vamos lejos pero bueno, para eso estamos nosotras, para ayudarnos!!. No os preocupeis, que por lo menos en Madrid quedamos, y a ver si tenemos la suerte de estar en la misma ciudad. Ya os he dejado mi mail, y si no, pues nos pintamos el nik en la frente! Laughing jajajajaja.

¡ Qué ganicas tengo de que llegue! .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:58 PM
Mensaje: #25
RE: RESIS DE ALICANTE
mira no es por na pero en el foro de málaga hicimos mu buenas migas y ahora en este de alicante igual, como sigamos así vamos a participar en los foros de toda españa pero lo que importa es que estamos un grupito mu apañao que aunke a "la cola" de los números de orden, es broma, en esto el puesto cuenta na más que pa la plaza pienso yo, tenemos muchas ganas de compartir experiencias, pasarlo bien y llevarnos bien que es lo que cuenta bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:43 PM
Mensaje: #26
RE: RESIS DE ALICANTE
si si tienes razon pero cuando ves que no t puedes ir ni cerca de donde querias y que el grupito que os vais es mu majo
os acabas pensando donde voy a acabr yo, pero pienso lo mismo. EN el foro de malaga la gente esta por debajo del 270 y teneis muchas papeletas para acercaros pero yo que supero el 300 lo tengo mas chungo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 03:31 PM
Mensaje: #27
RE: RESIS DE ALICANTE
Bueno yo ahora soy la 281, me he movido 2 puestos segun la modificacion del ministerio ¿Creeis que nos llegara Alicante?Bueno hay 35 plazas pero la capital no se yo, vosotras teneis mas posibilidades.pues si q nos veremos en la eleccion, ademas como puse el nombre pensando q luego elegia nick y ya no se cambiarlo ya sabreis kien soy alli. De donde sois, yo de Madrid.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 09:03 PM
Mensaje: #28
RE: RESIS DE ALICANTE
hola bea yo me llamo maria y vivo en madrid pero en la sierra y espero poder irme a alicante aunque yo lo tengo mas crudo pq estoy por detras de ti, estao mirando los hospitales asi por fuera y no tiene mala pinta, el alquiler tampoco esta mal, asi que a ver si nos vemos y echamos dos años buenos n?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 10:49 PM
Mensaje: #29
RE: RESIS DE ALICANTE
Yo también estoy interesada en Alicante porque Andalucía este año va a ser imposible. Cwy

Tengo el 267 y soy de Almería como Rizos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:45 PM
Mensaje: #30
RE: RESIS DE ALICANTE
Ey Codeinaaaaa!! tía te llevo sólo 8 numerillos, también nos sentaremos juntas! Laughing. ¿Sabes que el año que viene ya van a poner plazas en Almería también? en Torrecárdenas seguro porque ya salió en el periódico, y se habla de que también en el Poniente ( eso fijo no lo sé) Blink, pero bueno, para esos entonces nosotras ya seremos R2, o casi Laughing.
Un beso, y nos vemos en Madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido