Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
13-03-2008, 11:58 PM
Mensaje: #31
RE: RESIS DE ALICANTE
Van a poner plazas en Almería????????? No sabía nada. Que pena, no nos va a pillar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 12:03 AM
Mensaje: #32
RE: RESIS DE ALICANTE
Po zi, salió la semana pasada no me acuerdo en qué periódico, sería en la Voz: "Torrecárdenas formará matronas en el 2009" ... así que, si venía en el periódico será verdad jejeje, demasiado tarde ( por suerte Laughing).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:05 AM
Mensaje: #33
RE: RESIS DE ALICANTE
q potrazo va a tener la gente que quiera tirar pa andalucía el año que viene, pero no solo eso sino que tb habrá más plazas, pues me alegro un montón porque tengo muchas amig@s que se presentan y espero que tengan suerte. Bueno y mis niñas de Alicante o Albacete han pensado ya qué vamos a hacer pa identificarnos en Madrid? yo he pensao contar pa un lao y pa otro como se más o menos dónde andais a las que más conozco pues echaré un vistacillo pero estaría bien llevar un posit que ponga Alicante o Albacete? qué decís
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:51 AM
Mensaje: #34
RE: RESIS DE ALICANTE
Si ya me enteré que ponen el año que viene las plazas en Almería que pena!

Con eso de que sólo hay resis cada dos años no encuentro nada de información, alguien sabe cómo enterarse del volumen de partos de un hospital??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 12:59 PM
Mensaje: #35
RE: RESIS DE ALICANTE
O también nos podiamos dar los telefs, quedar cerca del Ministerio antes de entrar para vernos y eso, y a la salida quedamos en algún punto estratégico para ir a comer y contarnos qué plazas hemos pillado al final ... pero vamos, que si me tengo que poner una cartulinilla pegá que ponga Rizos me la pongo jajajaja ¡ qué vergúenza!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 02:40 PM
Mensaje: #36
RE: RESIS DE ALICANTE
hola chicas me parece bien lo de quedar aunque seguramente entremos todas por la mañana. asi que a la hora de comer supongo que ya sabremos donde vamos a ir n?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 03:15 PM
Mensaje: #37
RE: RESIS DE ALICANTE
Claro, por eso digo, nos pegamos un tokesillo y comiendo nos contamos dónde nos vamos!.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2008, 11:14 AM
Mensaje: #38
RE: RESIS DE ALICANTE
Chicas hoy me he decidido, tiro pa Alicante. Contad conmigo para el día 4 y pa compartir dos años de estudio, trabajo, diversión y por supuesto vivienda.Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2008, 12:29 PM
Mensaje: #39
RE: RESIS DE ALICANTE
:laughing:Hola, yo continuo mirando todas las posibilidades porque necesito quedarme lo + cerca de madrid (mi marido,mi hija,mis perros...la hipoteca!) pero sí que pienso en Alicante aunque con mi 322 no sé cómo lo podré organizar.
Por cierto,deberiais poner vuestras opciones en la lista porque creo que no os he visto apuntadas y para l@s que estamos por el 300 y pico nos viene ways. Nos vemos el 4,un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 12:34 PM
Mensaje: #40
Icon_wink RE: RESIS DE ALICANTE
Hola Chicas!
Yo tengo el puesto 167 y espero quedarme en Alicante. Yo soy de aqui y me conozco más o menos los hospitales. Si teneis alguna duda o algo sobre Alicante yo os podría ayudar en lo pueda!!
Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido