Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
30-03-2008, 06:30 PM
Mensaje: #61
RE: RESIS DE ALICANTE
Buenas, a mi lo de quedar me parece una genial idea, aunq apenas haya hablado por aquí, pero también voy sola y también me interesa Alicante. Tenedme en cuenta porfa!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 01:26 PM
Mensaje: #62
RE: RESIS DE ALICANTE
Hola!!! Me encanta el buen rollito que teneis en este foro. Asi es mucho mas facil a la hora de irnos lejos de casa.
Yo tb tanteo la posibilidad de tirar pa Alicante (entre otras muchas) Soy de Cadiz y si finalmente acabo alli espero quedar para el alquiler y eso. Contad conmigo ehh chicaaas. Ahhh y muchas gracias por la informacion que habeis mandado. Viene super bieen
Saludoooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 08:44 PM
Mensaje: #63
RE: RESIS DE ALICANTE
Hola Codeina!! Sabes si aunque toque el año de Alicante las clases se dan en la Escuela Valenciana de Salud? Es que tengo entendido, que años anteriores si se iba al EVES independientemente del año que tocase Alicante o Valencia, pero ahora me han dicho que si es el año de Alicante, las clases son en Sant Vicente del Raspeig y no se que tal esta ahi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:27 AM
Mensaje: #64
RE: RESIS DE ALICANTE
Yo pienso que las clases son en la universidad de Alicante, que está en San Vicente del Raspeig. En realidad, Alicante y San Vicente están al lado, quiero decir, que no está claro donde acaba Alicante y donde empieza San Vicente porque estan casi unidas. Lo que pasa es q realmente la universidad está en el termino municipal de San Vicente. Pero hay autobuses desde Alicante cada 5 minutos y en coche desde el centro no hay ni 15 minutos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:47 AM
Mensaje: #65
RE: RESIS DE ALICANTE
Capica no soy de Alicante, lo poco que se lo he ido leyendo por ahí, pero si que había leído que las clases son en la universidad, y si nuka dice que está en San Vicente de Raspeig, pues duda resuelta!!

Ánimo chicas que no queda nada!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:54 AM
Mensaje: #66
RE: RESIS DE ALICANTE
Si si, yo tambien habia escuchado que las clases son en la universidad en San Vicente, que se vé que está a 10 minutillos de Alicante ... Duda resuelta!.

¿Sabeis alguna cómo son las vacaciones en la unidad de Alicante? es que no sé cuantas semanas te dan en verano , ni si te dan una semana en Navidad como en otros sitios. Gracias!.

besitos.[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 10:07 AM
Mensaje: #67
RE: RESIS DE ALICANTE
A mi tb me interesaría saber lo de las vacaciones, especialmente las de Navidad, que las redidentes nos hagan un poquito de caso. Bueno chicas ya queda ´nada para la elección. Si no nos vemos en Madrid aquí estaré el lunes pa enterarme de todo, el finde de reflexión. Un saludo y de nuevo MUCHA SUERTE, y pa Alicante. Ja,ja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido