Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fecha concreta de la adjudicacion
21-02-2008, 09:49 PM
Mensaje: #1
Icon_mad fecha concreta de la adjudicacion
Hola a tod@s:
Como me imagino que habrán leído en la convocatoria, dice que la adjudicación de plazas es a partir del 3 de abril, pero ¿alguien sabe si es el mismo día 3, o es el 4?
La verdad es que podían concretar un poco más para uno organizarse con la licencia que hay que pedir en el trabajo y para comprar el billete.
suerte a tod@s.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2008, 12:51 AM
Mensaje: #2
RE: fecha concreta de la adjudicacion
Tengo entendido que las convocan para el dia 3, por la mañana hasta la posición 300 o 400 y la tarde el resto, supongo que si aun así quedasen plazas por adjudicar se alargaria hasta el 4, pero la mayoria dicen que se suelen dar el mismo dia, espero haberte ayudado!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 12:56 AM
Mensaje: #3
RE: fecha concreta de la adjudicacion
Bueno, hoy me decidí y llamé al ministerio para preguntar por la fecha exacta de la adjudicación de plazas. Y me contestaron lo que ya me suponía, que todavía no está claro y que el calendario se sabrá cuando tengan la lista definitiva. O sea que toca esperar y ver si cuando lo sepa puedo conseguir algún billete económico para esa fecha.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2008, 12:21 PM
Mensaje: #4
RE: fecha concreta de la adjudicacion
Hola!
La fecha oficial de ajudicacion de plazas la diran el 17 de marzo, cuan do publiquen las listas definitivas de plazas.
Un saludoLaughing

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido