Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parto en casa
22-02-2008, 10:23 AM
Mensaje: #1
Icon_wink Parto en casa
Buenos días.

Soy Fisioterapeuta y me encanta vuestro foro, creo que se puede aprender mucho leyendoos. Tengo una gran duda y espero que entre todos me podais ayudar. Tengo una paciente que quiere dar a luz en casa y yo la animo aunque no se si sería mejor que diera a luz en una clínica en la que pudiera tener un parto natural pero que si existiera una complicación tanto para ella como para el bebé se les pudiera ayudar. Alguien podría decirme si en Madrid existe alguna clínica así??como te puedes asegurar un buen parto en un hospital público??

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y mucho ánimo para seguir realizando vuestro trabajo tan bien, sois una parte muy importante de la vida de cualquier mujer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 10:53 PM
Mensaje: #2
RE: Parto en casa
Hola!
No tengo conocimiento de clínicas de ese tipo en Madrid, pero si se de un grupo de matronas que podrían ayudarte. El nombre del centro es Centro Génesis.
Un saludo y suerte en tu (vuestra) búsqueda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 01:27 PM
Mensaje: #3
RE: Parto en casa
Tanto en la Quirón como en La Milagrosa es posible tener un parto de baja intervención. Emilio Santos y Regina Cárdenas son ginecólogos poco intervencionistas. Por Madrid no hay muchas más opciones, aparte de Génesis. Pero si ella quiere parir en casa, es su decisión y yo no le metería miedo. Sólo proporciona información objetiva que de decidir ya se encarga ella.
Puedes visitar también la web http://www.nacerencasa.org
Y http://www.elpartoesnuestro.es

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido