Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
convalidacion del titulo
06-05-2004, 07:38 PM
Mensaje: #11
RE:
hola valentina! yo soy de sabadell!! aunque ahora estoy estudiando en UK. donde trabajas?? el sr. del ministerio de barcelona nos ha dirijido al ministerio en madrid, la direccion es: Subdirección General de Especialidades y Ciencias de la Salud. Serrano, 150. Teléfono: 91 5505470. Fax: 91 5505947. De forma más general, el teléfono de información del MEC es el 902218500 y su correo electrónico: <a href="mailto:informacion@mec.es" target="_new[/img]informacion@mec.es</a>. espero que te sirva de algo! buena suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2004, 10:26 PM
Mensaje: #12
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2004-04-30 23:21, gemma wrote:
Hola,

Yo realicé mi fomación eln Bélgica y para la convalidación solo tuve que cumplir la directiva de la CEE que te obliga a tener x asistencias, x partos, x consultas prenatales,...Y no tuve que pasar ningún tiempo trabajando. Eso si el papeleo duró tres meses.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2004, 05:53 PM
Mensaje: #13
RE:
hola!
soy laura de zaragoza, y una de las tantas estudiando matrona en londres.

tambien estoy un poco agobiada con el tema de quedarme un a;o y medio aqui convalidando, pero creo que a pesar de que mucha gente ha colado y no lo ha hecho, el ministerio de salud espa;ol nos lo pide.

me gustaria saber cuantos a;os es matrona en belgica por curiosidad?no me importaria haberlo estudiado alli, antes de haberme quedado en inglaterra, pero me parecio ver que eran 3 a;os.

a lo mejor por eso no hace falta convalidarlo.

hasta la proxima!
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2004, 03:41 AM
Mensaje: #14
RE:
Hola, soy matrón con formacion de 5 años de estudio Universitario, y 9 años trabajando. Aca en Chile hay poco campo laboral y se genera , a mi modo de ver, abuso de parte del Ministerio de Salud exigiendo turnos esclavizantes, de alta responzabilidad, casi sin apoyo medico y con remuneraciones muy reducidas. Es por esto que hace tiempo tengo el deseo de emigrar y quisiera saber como se presentan las condiciones de trabajo, vacantes y remuneracion por alla, asi como la tramitacion necesaria para ser reconocido el titulo.
Saludos
Claudio
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2004, 11:00 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola Gemma. Me llamo Marta, actualmente estoy trabajando en Lille, al norte de Francia, como enfermera, en una clinica de maternidad. Estoy muy interesada en hacer la carrera de comadrona en Belgica sobretodo por motivos personales, pues mi companyero trabaja alli. Conozco comadronas belgas por lo q estoy un poco informada pero no demasiado. Podrias responder a algunas de mis respuestas? Hace un anyo q trabajo por aqui pero no se si mi nivel de frances sera suficiente. Por otra parte no tengo ni idea de donde se cursa, cuando tendria q hacer la matriculacion, si hay algun examen de acceso y cuanto tiempo es siendo enfermera.
Muchas gracias!!
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2004, 06:11 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola,soy una enfermera que esta trabajando en Dublin desde hace casi un ano,y me he planteado empezar a estudiar matrona aqui,he leido el mensaje de Joaquin Morales que esta en Dublin estudiando y me gustaria que me informara sobre lo que necesito para entrar y si fue dificil.Muchas gracias.mi email es <a href="mailto:nuchi3@hotmail.com" target="_new[/img]nuchi3@hotmail.com</a>.

Encarni.
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2006, 05:51 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola, soy Carmen y tambien estoy estudiando matrona en Uk, y tengo tambien muchisimas ganas de volver (llevo aqui ya 3 añitos) sin tener que hacer el año de convalidacion. he oido que hay comunidades que convalidan directamente y me gustaria saber del tema. Me podeis decir si el señor del Ministerio al que vais a ver el 22 os ha clarificado alguna cosita?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2006, 10:33 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola Carmen, el hilo de mensajes que has escogido corresponde a hace dos años (buf, como pasa el tiempo!). La compañera que lo inició está "cumpliendo la condena" (jeje) del año como todas hemos tenido que hacer. Tan sólo un factor te puede ayudar: la suerte. Si tienes la potra de que no se lo mirenm muy bien igual te lo dan antes del año. Tdas lo hemos intentado antes del año y nos han devuelto los papeles automáticamente.
Bueno, si alguien ha conseguido otra manera que lo comparta quí. Yo ya lo tengo más que de sobras pero sigo por aquí, ahora porque quiero y no porque me obliguen!
Un abrazo y mucha suerte.
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2006, 06:50 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Mireia!!!

Lo primero gracias por contestar. Lo segundo, es que tengo otra duda mas. En caso de que la suerte me acompañe y que no me lo miren mucho.....¿si me lo convalidan en una comunidad autonoma, por ejemplo, y al cabo de un tiempo me quiero ir a trabajar a otra, el proceso empieza de nuevo, o una vez obtenido el titulo lo tienes en toda España?

Tienes suerte de que esto te guste ahora y te quedes sin que te obliguen!!!!a ver si me pasa a mi lo mismo!!!

Muchos besos y gracias otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido