Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
convalidacion del titulo
06-05-2004, 07:38 PM
Mensaje: #11
RE:
hola valentina! yo soy de sabadell!! aunque ahora estoy estudiando en UK. donde trabajas?? el sr. del ministerio de barcelona nos ha dirijido al ministerio en madrid, la direccion es: Subdirección General de Especialidades y Ciencias de la Salud. Serrano, 150. Teléfono: 91 5505470. Fax: 91 5505947. De forma más general, el teléfono de información del MEC es el 902218500 y su correo electrónico: <a href="mailto:informacion@mec.es" target="_new[/img]informacion@mec.es</a>. espero que te sirva de algo! buena suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2004, 10:26 PM
Mensaje: #12
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2004-04-30 23:21, gemma wrote:
Hola,

Yo realicé mi fomación eln Bélgica y para la convalidación solo tuve que cumplir la directiva de la CEE que te obliga a tener x asistencias, x partos, x consultas prenatales,...Y no tuve que pasar ningún tiempo trabajando. Eso si el papeleo duró tres meses.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2004, 05:53 PM
Mensaje: #13
RE:
hola!
soy laura de zaragoza, y una de las tantas estudiando matrona en londres.

tambien estoy un poco agobiada con el tema de quedarme un a;o y medio aqui convalidando, pero creo que a pesar de que mucha gente ha colado y no lo ha hecho, el ministerio de salud espa;ol nos lo pide.

me gustaria saber cuantos a;os es matrona en belgica por curiosidad?no me importaria haberlo estudiado alli, antes de haberme quedado en inglaterra, pero me parecio ver que eran 3 a;os.

a lo mejor por eso no hace falta convalidarlo.

hasta la proxima!
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2004, 03:41 AM
Mensaje: #14
RE: