Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
28-02-2008, 03:51 PM
Mensaje: #21
RE: Residencia en Málaga
Por ahora para lo del piso en principio seriamos: Argenta, Enreosa, Lhoira, Adrenalina, M.Carmen, Codeína, Ito, Maryny, Rizos y yo, Aylla.
A ver si nos da...dependiendo de lo que pase ya hablaremos y supongo q nos dibidiremos en grupos...xq no creo q haya pisos tan grandes...¿os imaginais q ambientazo todos en un piso?jajajaja...seria como una estación de tren.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 07:03 PM
Mensaje: #22
RE: Residencia en Málaga
Aylla muchas gracias por la información!!!
Veo que somos muchas las que queremos Málaga, creo que no me va a dar el número para compartir piso y residencia con vosotras aunque con el buen rollo que se respira por aquí me encantaría teneros de compañeras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 09:55 PM
Mensaje: #23
RE: Residencia en Málaga
hola chicas me encantaria irme a málaga, na mmas que con el buen rollito quehay jejeee, vaya juerguecitas en la capital del boqueron eh? jejee, ojala haya suerte para irnos alli a hacer lo quemas nos gusta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 12:29 AM
Mensaje: #24
RE: Residencia en Málaga
Hola chicas: tengo noticias de primera mano de la residencia en Málaga, porque tengo conocidos haciéndola allí.
PROBLEMA IMPORTANTE--SE DISUELVE LA ACTUAL UNIDAD DOCENTE DE MALAGA. Por lo visto no han llegado a un acuerdo economico el Servicio Andaluz de Salud y los actuales profesores, y estos no van a dar clases ya el año que viene (esto esta ya confimado).El sistema de formacion cambia y probablemente no tendrá la misma calidad que hasta ahora. Por lo tanto al ser la primera promoción, estaremos con la incertidumbre de una nueva unidad docente sin experiencia previa.
Hasta el momento lo unico que han dejado claro es que las clases se van a dar en Málaga capital concretamente en el Materno(Hosp.Carlos Haya).
Yo también estoy interesada en Sevilla alguien me puede dear información de la unidad docente y de los hospitales???
muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 10:32 AM
Mensaje: #25
RE: Residencia en Málaga
Pues a lo mejor os parece absurdo pero yo siempre he ido por la vida a ciegas, es decir tanto a la universidad, como al instituto, ni conocía a nadie ni sabía muy bien de lo que iva el tema y luego mejor o peor he pasado por todo. Con esto quiero decir que el que sea una unidad docente nueva a mi no me hecha para atrás, porque yo ya ando a la desesperada por no irme mu lejicos de mi casa, así que espero que esta información me beneficie y que corra el número de orden de málaga y podamos quedarnos todas las que vamos a compartir comuna porque ya no pisico eh!!!! Y que después lo que tenga que ser será
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 11:31 AM
Mensaje: #26
RE: Residencia en Málaga
Estoy de acuerdo contigo, M.Carmen, incluso me atrae la idea de que sean diferentes profesores, gente nueva q supongo empezará con más ganas y no mirando tanto el aspecto economico. La fama q Málaga viene teniendo a lo largo del tiempo no es por los profesores q ha habido, es poque tiene muy buenos hospitales, con un alto volumen de partos (o al menos eso tengo entendido) y profesionales con mucha experiencia.
¡¡Un bstee!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 04:01 PM
Mensaje: #27
RE: Residencia en Málaga
Chicas, ese es el espítitu!!!
Todo comienzo nuevo supone mayores expectativas para tod@s!!!
y ante todo Málaga tiene muy buena fama en el campo de la obstetricia!hay que atreverse con los cambios!
Ánimo, que ya va quedando menos para tomar la plaza y conocernos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 08:16 PM
Mensaje: #28
RE: Residencia en Málaga
Pues si! a ver si nos beneficia!! aunque yo prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero es que me encantaria estar alli con vosotras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 08:43 PM
Mensaje: #29
RE: Residencia en Málaga
Amos niñas! esto no ns tiene k cambiar las ideas, k si emos podio cn este examen podemos cn to!!jeje.Lo mas importante es el buen ambiente y el compañerismo,y de eso n ns faltara seguro. Además, creo k lo mas importante es el trabajo en el hospital, xk por muxa teoria,si lo luego no la puedes poner en practica...De toas formas confiemos en k el cambio sera pa bien.
Bsitss pa toas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 11:20 AM
Mensaje: #30
RE: Residencia en Málaga
Blink Apañeras me podéis decir dónde se imparte la teoría de Granada, en Málaga?, en Sevilla?, es que no tengo ni idea, y qué tal está la práctica en Granada. Y como no tengo ni idea de qué elegir me gustaría saber un poquito de todo. Mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido