Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
01-03-2008, 07:31 PM
Mensaje: #31
RE: Residencia en Málaga
No lo sé, Chuchu, a los residentes que he conocido siempre les he preguntado por la cantidad de partos, el ambiente y la calidad de los profesionales de los hospitales...a el tema de las clases y cómo van así como los ciclos Teoría/práctica no le he dado nunca muxa importancia, así q de eso no tengo ni idea de ningún sitio...lo siento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 02:43 PM
Mensaje: #32
RE: Residencia en Málaga
bueno chicas no os preocupeis que lo importante es hacer lo que queremos y lo vamos a hacer, si el sitio es nuevo pos habra que poner todos de nuestra parte y seguramente que nos formen estupendamente. Si acaso ya vamos buscando palacete n? jejejejee besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 12:28 PM
Mensaje: #33
RE: Residencia en Málaga
yo por lo pronto quiero ir sabiendo nombres de todas vosotros porque aquí la única catetilla que ha puesto su nombre y apellidos soy yo!!!!! asi que en madrid quedamos todas con una pancarta FUTURAS RESIS DE MÁLAGA y ahí a apoyarnos y cuando todas hayamos cogido pa málaga una semanilla antes nos vamos todas payá a buscar palacete?? ya queda menos chicas animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 02:22 PM
Mensaje: #34
RE: Residencia en Málaga
hola M.Carmen, soy enreosa, pero me llamo María, yo tambien quiero irme a malaga aunque no se si podre irme finalmente todo depende de la gente que esta delante de mi, me encantaria que saliera un grupito guay para aprender juntas y pegarnos sesiones de juerga y playa que no todo es trabajar n?, eso espero chicas a ver si podemos irnos y disfrutar.
besitos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 02:44 PM
Mensaje: #35
RE: Residencia en Málaga
Qué buen rollito chicas!!, yo sigo pensando a dónde ir y me da miedo llegar a un sitio nuevo sola en una ciudad desconocida sin un lugar dónde vivir. Mis preferencias serían Madrid, Alicante y Granada, hay alguien por ahí que vaya a alguno de estos sitios y esté fuera de su casa. Necesito ánimos y decisión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:05 PM
Mensaje: #36
RE: Residencia en Málaga
hola chuchu, mis preferencias son Málaga, Madrid y Granada, pero tengo un 300 y no creo que me llague a ninguna, asi que creo que me ire a Barcelona por que tengo una amiga x allá xDD de todas formas yo me apuntó a la manifestación!! jajaja en madrid nos vemos todas!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:55 PM
Mensaje: #37
RE: Residencia en Málaga
¡¡Hola M.Carmen!!
Yo me llamo Noelia, y si no tubiera para Málaga me gustaría Granada según lo que me dijiste de Granada ¿cual de los hospitales crees tu que seria mejor, el intervencionista con muxos partos o el más naturalista con menos?
Creo que lo mejor que podriamos hacer seria darnos el msn todas las que tengamos estas preferencias para hablar más directamente y quedar de alguna forma para cuando quede menos...¿q os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 05:06 PM
Mensaje: #38
RE: Residencia en Málaga
Hola Mª Carmen!
Me llamo Amparo, y también estoy muy interesada en coger Málaga para hacer la residencia aunque depende mucho de lo que coja la gente que tengo por delante. Me encantaría pillar un pisito con gente que también coja Málaga, ya que es la primera vez que salgo de casita..... Pues nada ya queda menos para vernos en Madrid y que se desaten todas nuestras dudas sobre nuestros destinos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 05:18 PM
Mensaje: #39
RE: Residencia en Málaga
bueno chicas, yo me llamo maria como dicje antes y me gustaria mucho irme a málaga pero no se yo si me yegara, soy de jaen y he estao varias veces pero nunca he vivido alli, así que me encantaria compartir piso con vosotras, todo es ponerse de acuerdo n?. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 05:20 PM
Mensaje: #40
RE: Residencia en Málaga
Hola, Chicas!
Soy argenta pero mi nombre también es Mª Carmen!!Ya somos dos!
Que los ánimos no decaígan, a por Málaga!
Que la suerte nos acompañe!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido