Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
info sobre el 3 de abril
08-03-2008, 12:52 PM
Mensaje: #11
RE: info sobre el 3 de abril
muchisimassss muchisimas GRACIASSSSS!!!! Eres llir d primero??? me han dicho que el mejor hospital d cataluña es el q estas t d santa catarina de hungria, q opinas??? maite muchas gracias xq me lo has detallado muy bien y sinceramente es lo q necesito xq me desoriento cn muchisima facilidad. gracias!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 12:24 PM
Mensaje: #12
RE: info sobre el 3 de abril
tengo una duda, llaman del tiron a las 9h a los 350 primeros¿? por que yo estoy entre ellos y mirando el ave desde sevilla, el primero llega a madrid a las 9 menos 10!!! asi que no se si irme a dormir la noche antes a un hotel o coger ese...

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 01:36 PM
Mensaje: #13
RE: info sobre el 3 de abril
si, llaman a los 350 primeros a a la hora que pongan como inicio. Hasta que todos no estan dentro del salon y se cierra la puerta no se comienza el reparto de plazas

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 11:05 AM
Mensaje: #14
RE: info sobre el 3 de abril
LHOIRA hola:
Si vienes en Ave pienso que te dará tiempo, ya que Atocha está bastante cerca del ministerio de Sanidad (unos 500-700 metros), y si estás de las útimas de esos 350 en elegir, no creo que tengas problema. De todos modos, llama al ministerio que te lo confirmen. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 11:36 AM
Mensaje: #15
RE: info sobre el 3 de abril
Entonces yo sigo teniendo una duda, si voy acompañada no puedo estar con ellos hasta que me toque a mi???desde la hora que empiece hasta que yo eliga mi plaza tenemos que estar en la sala esa sólo nosotras??joo, yo voy a morirme de nervioooooooooos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 01:38 PM
Mensaje: #16
RE: info sobre el 3 de abril
Efectivamente!!!...
Te comerás las uñas de las manos, las de los pies, y las del vecino de asiento....si eres de las 350 primeras........si entras más tarde, hasta entonces podrás estar acompañada, pero luego, una vez hayas entrado, estarás sola también.
Animo animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 01:44 PM
Mensaje: #17
RE: info sobre el 3 de abril
Muchas gracias! llamaré para informarme! de todas formas espero que sea a las 9 y media como la ultima vez que fui! ^_^

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 03:55 PM
Mensaje: #18
RE: info sobre el 3 de abril
Hola!
Quería preguntaros a que nº de telefono llamais para pedir información al ministerio. ¿Me lo podéis facilitar?[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 06:52 PM
Mensaje: #19
RE: info sobre el 3 de abril
Me parece (lo digo por lhoira) una autentica temeridad llegar tan justos de tiempo a madrid. Yo iré desde canarias y saldré en avion con mas de 24 horas de antelacion. Es mucho lo que nos jugamos como para perderlo por un retraso o cancelación. Mi consejo es que paseis la noche en un hotelito barato de los cientos que hay en los aledaños del ministerio.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 09:31 PM
Mensaje: #20
RE: info sobre el 3 de abril
yo tampoco iria tan pillada puede que no pase nada pero yo solo con el mal rato de pensar que no llego... si puedes vete el dia antes que nunca se sabe,yo pille vuelo para el miercoles.
1 besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido