Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2008, 06:37 PM
Mensaje: #1
propuesta
hola xavi!!!!

se me ha ocurrido una idea:que te parece,siempre que estes deacuerdo y te parezca bien, si en EIR2009 creas un subforo que sea destinado para dudas y ya dentro de ese lo dividimos en temas(MQ,anatomia...) para hacerlo todo mas ordenado ???creo que seria buena idea.1 saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 10:19 PM
Mensaje: #2
RE: propuesta
Hola, no hay problema en crear SUB-FOROS, pero si la gente no participa estamos perdidos. Si ahora miras el foro de EIR 2009, se me hace dificil imaginar que se pueda subdividir en otros, no hay temas suficientes.

De momento lo dejaria como está, aunque si alguien mas secunda tu propuesta, y de forma implicita se compromete a participar, por nosotros no hay problema alguno.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 11:14 AM
Mensaje: #3
RE: propuesta
vale,me parece perfecto.1 saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:37 PM
Mensaje: #4
RE: propuesta
Hola:
A mi me parece una buena idea la de pekepek, asi será mucho más fácil organizarnos. Yo, por mi parte,me comprometo a participar .
1 saludo.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:39 PM
Mensaje: #5
Somos 17
Xavi, de momento somos 17 las apuntadas a esta especie de academia on line. Así que lo de los subforos estaría bien porque sería más ordenado, como dice pekepek. Además, seguro que participa mucha más gente. En fin, creo que sería una buena idea. Saludos y gracias por lo del calendario

Ten cuidado con lo que sueñas, porque un día, PODRÍA HACERSE REALIDAD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 07:25 PM
Mensaje: #6
RE: propuesta
Bueno, pues si os parece nombramos un "moderador" del subforo EIR 2009, nose, quien vosotros digais. Y sobre los SUB-SUB-FOROS, pues que el moderador, previa consulta, me diga cuales son los necesarios.

Un saludo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 07:47 PM
Mensaje: #7
RE: propuesta
chicas!!!lo hemos conseguido!!!apuestas por la moderadora???quien sea me parece bien,el fin es el mismo para todas.Gracias xavi!!!animo chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 09:47 PM
Mensaje: #8
RE: propuesta
Genial.....pekepek por qué no eres tu la moderadora?. Estarías dispuesta. genial. Me parece genial que lo ahyamos conseguido

Ten cuidado con lo que sueñas, porque un día, PODRÍA HACERSE REALIDAD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 06:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2008 06:28 PM por Ixha.)
Mensaje: #9
RE: propuesta
Pekepek for moderadora!!!!!Pekepek,pekepek!!!TongueTongue
No,ahora en serio,serías una muy buena moderadora...mira a ver...Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 07:13 PM
Mensaje: #10
RE: propuesta
Hola! la idea del subforo me parece genial
Tengo una pregunta para Xavi: he trabajado en el calendario que vamos a seguir mis compañeras y yo para prepararnos el EIR 2009, pero me parece que hay problemas para que llegue a todas las que estan interesadas, mi pregunta es: habria alguna manera de que pudiera subir el archivo de word para que pudieran verlo y/o bajarselo sin problemas? es que asi sería mas facil para todas, y otra cosa, el calendario no lo tengo completo pero creo que no tardare mucho en organizar lo que me falta, en el caso de que lo subamos, se podria modificar?
Muchas gracias por adelantado!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido