Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUESTRA PROPIA ACADEMIA
01-03-2008, 03:45 PM
Mensaje: #1
NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola chic@s. Como habeis etado planteando irekan, pekepek y demás, me pareció una idea genial lo de apuntarnos todas juntas a una especia de academia on-line. Yo lo plantearía de la siguiente manera, que será más sencillo y creo que es posible hacerlo. nos apuntamos tod@s l@s que queremos hacerlo y seguimos el mismo calendario. por ejemplo yo empiezo el lunes con E. Fundamental (pero me da igual seguir otro calendario). En cuanto termine el plazo de cada asignatura, la primera que entre en el foro abre un tema con dudas sobre esa asignatura. Ahi exponemos tod@s dudas y demás. Y luego está lo de pasarse material, test y todo eso. Yo creo que eso sería muy muy útil porque estríamos compartiendo tod@s un montón de material. Para eso, yo había pensado en hacer una lista con l@s que estamos en esto y enviarnos las cosas en cadena. Es muy sencillo, yo tengo tests o preguntas interesante o cualquier cosa que pueda ser interesante de una asignatura, pues se lo envío por mail a la que em sigue en la lista.Ésta, a su vez, a la siguiente, y así sucesivamente.
De esa manera solo lo enviamos una vez y tod@s recibimso todo. En el foro, avisamos de que se va a enviar tal cosa y nos comprometemos a enviarlo a la sigiuente paar que no se pierda la cadena. No supone mucho esfuerzo, qué os parece?
Sería, plantearnos un calendario, estudiar, uno o dos días por ejemplo para dudas y luego enviarnos todo lo que podamos un@s a otras. Yo creo que sería interesante, ahora habrá que ver si estais de acuerdo o si encontrais una manera de hacerlo mejor.
En fin, espero vuestras respuesta.
Este año nuestra academia particular va a ser envidiable, jeje.

Ten cuidado con lo que sueñas, porque un día, PODRÍA HACERSE REALIDAD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 09:21 PM
Mensaje: #2
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
En la parte superior teneis un calendario, que podeis usar de forma GLOBAL o INDIVIDUAL, puede ser una ayuda a la hora de organizaros.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 01:46 AM
Mensaje: #3
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
yo me apunto!!!!
si lo de mandarnos cositas lo dices por el mesenger...pos voy a empezar yo:shaia___@hotmail.com

Yo creo que de esta iniciativa puede salir una academia bastante buena!!!con bastantes test e informacion!!!seremos las mejor preparadas!!!jajajajajaLaughingLaughingLaughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 08:22 AM
Mensaje: #4
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Otra que se apunta a la iniciativa.
Yo he comprado de segunda mano test, simulacros, autoevaluaciones etc de la cto 4ª edición (recibiré el materia parte via email y parte correo ordinario) en cuanto empiece a recibirlo por correo electrónico os comento vale.
Para el msn: marialgaida@hotmail.com

Por cierto, no veo el calendario que comenta xavi

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 09:28 AM
Mensaje: #5
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Yo también me apunto, en realidad me he apuntado a la CTO presencial, pero bueno yo creo que también puede ir bien una persona que pueda pasar información de última hora, apuntes de diferentes universidades y/o material de otros libros, no??, bueno en fin que si os parece bien yo también me apunto.
Mi e-amil es pili@molaina.jazztel.es ( aunque tengo que deciros que yo no me pondré a estudiar hasta mediados de este mes, es decir pasado semana santa).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 09:40 AM
Mensaje: #6
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Yo tambien me apunto, a ver si este año de verdad es el nuestro... que envidia al leer la gente ya con posición y casi casi lugar de residencia, en fin nosotras tambien podremos! irecarru@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 10:42 AM
Mensaje: #7
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola chicas!!!
Yo también me apunto.
MSN: lzamora18@hotmail.com

(la primera letra es la L,que muchas veces se han confundido con la iBlink)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2008 10:51 AM por AnnaMar7.)
Mensaje: #8
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Yo también me apunto. Creo que si somos constantes aprenderemos mucho unas de las otras!!!
marcet.anna@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 11:56 AM
Mensaje: #9
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
hola a todas!!!! yo es la 3vez que me presento y espero que sea la vencida.
Los dos años anteriores me he queado con la miel en los labios un año el 510 cuando llego hasta el 490 y este año la 456, lo único que este año no me puedo ir furea porque acabo de empezar con la hipoteca asique después del disguto y venirme arriba estoy otra vez al pie del cañón.
He estado estos años en la academia presencial y este año me voy apuntar a distancia para tener material con que trabajar pero la idea de tener gente con quien intercambair dudas y momentos de desesperanza me anima más
Aquí estoy para todos, sólo deciros que esto es una carrera de fondo donde lo más importante es la constancia ahora consiste en coger buenos hábitos para que cuando lleves 6meses estudiando y renunciando a muchas cosas no te vengas abajo y no flojees en los malos momentos.
Tb os digo que habrá monentos de bajón y aunque lo veas muy oscuro tb se sale y habrá dias que habrá que cerrar los libros e irte a dar una vuelta y desconectar
despues de este rollo aqui os dejo mi email para lo que necesiteis:
rm_malicias@hotmail.comKissing

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 12:10 PM
Mensaje: #10
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola chicas, me parece q habeis tenido una idea genial.
Yo este año ya no lo voy a necesitar pq saqué buena nota en el EIR, pero os aseguro q siempre pensé q entre nosotros mismo se podía hacer mucho mejor q los de la CTO.
Yo había pensau en q alguien de ese grupo de estudio se apuntara a la academia (pq aunque no me parezca buena, siempre he pensau q tienen a "alguien" infiltrau en el ministerio) y lo pagáramos entre todos, claro, q el q se apunte sea a suertes.
Otra idea q me había sobrevolado la cabeza era la de montar yo misma mi propia academia de preparación al EIR, en pequeña escala, con 5 o 6 personas de mi comunidad q estubiesen interesadas e incluso probar haciéndolo en mi casa, pa' ver q tal salía.
Por cierto, mucho ánimo con todo esto y suerte pa'l año q viene.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido