Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUESTRA PROPIA ACADEMIA
03-03-2008, 12:55 PM
Mensaje: #11
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola chic@s! Yo también me apunto!
De momento he hecho mi propio calendario hasta Julio y después continuaré con el de CTO del año pasado.
Entre todas creo que nos será más ameno, (aunque no facil).Asi que ha empezar con ganas![/u]
Mi e-mail: stefygc@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #12
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
me apunto y ofrezco el calendario que he hecho yo y que ya he enviado a varios miembros de este foro, para que le echeis un vistazo y si quereis lo seguimos, la semana pasada empezamos con anatomofisio y esta semana se empieza hoy con Administracion
Besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 01:15 PM
Mensaje: #13
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
También me apunto.Así será más ameno,y podremos ayudarnos las unas a las otras...mi mail: Myprerogative86@hotmail.com

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 01:20 PM
Mensaje: #14
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
yo tb me apunto. entre todas sera mas facil.
os dejo mi email: silvia_garvar@hotmail.com

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 01:43 PM
Mensaje: #15
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
hola!!yo la semana pasada empece cn MQ1(respiratorio)asiq hoy e seguido con equiibrio hidroelect.Por se le interesa a alguien,e usado el calendario que dijo xavi que hay en la pagina y he marcado el dia de hoy con lo que e empezado.Ahí podemos apuntar cosas(cumples,recordatorios,etc...)1saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 02:41 PM
Mensaje: #16
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola:
Yo también me apunto. os he agregado a todas a mi messenger yo soy lokilla_25@hotmail.com. Por lo que yo he entendido la ultima que puso su dirección silvia 85 me tendria que mandar los mensajes a mi y yo a la siguiente que se apunte a esta lista. bueno pues entonces la semana pasada fue anatomia y esta semana administracion pues bueno voy a empezar ya que voy atrasada.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 02:44 PM
Mensaje: #17
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Me podeis mandar a mi tb uno de esos calendarios???? Yo tenia uno del año pasado, pero lo perdi. MUchas gracias
yelokehay69@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 02:52 PM
Mensaje: #18
Icon4 RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Otra cosita creo que para cada asignatura deberiamos de abrir un foro para poner dudas, si tenemos reglas nemotecnicas de esa asignatura, test, cosas curiosas, lo que sea sobre esa asignatura, cada semana vamos abriendo un nuevo foro con la asignatura de esa semana. otra sugerencia que tengo es que el calendario sea siguiendo el manual de cto para no liarnos , por ejemplo: el primer tema es administracion, el segundo anatomofisiologia el tercero bioestadistica y asi...., sin todas tenemos los simulacros lo podriamos hacer el ultimo fin de semana de cada mes y meter los porcentajes para ver como andamos.
bueno esa es mi sugerencia. voy abrir 2 foros uno de administracion y otro de anatomofisiologia.

creo que es mas facil que quien tenga algo que enviar lo envie a toda a la vez, por que en la cadena como falle una persona ya la hemos fastidiao.. ponemos una lista con todos los nombres y e-mails?

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:01 PM
Mensaje: #19
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
ya os he agregado a todas!!!!esto tiene wena pinta!!!!
yo estudiar estudiar no se si voy a empezar ya,pero si a repasar cosillas y hacer test para no olvidar lo que me se ya...jejejeje...pero el tema de las dudas las reglas y pasarnos test y de mas lo veo genial!!!ANIMO Y AL TORO!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:03 PM
Mensaje: #20
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Yo tb me apunto!!!
Me lo prepararé por libre. Asi que me vendra bien estar en contacto con vosotras. Mi e-mail: elibosch_86@hotmail.com

[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido