Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUESTRA PROPIA ACADEMIA
03-03-2008, 03:10 PM
Mensaje: #21
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
yo el calendario q vamos a seguir no le tengo, asi q por favor que alguien me lo mande a mi mail

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:23 PM
Mensaje: #22
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
hola!mandé un mensaje en el foro de informatica a xavi proponiendole lo de abrir un subforo para dudas de cada tema pero me dijo que si se lo proponia alguien mas lo abriria.apoyar la idea por fa!!!otra cosa:kien se apunta a MQ1 conmigo?1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:24 PM
Mensaje: #23
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
yo tampoco tengo el calendario.... si pdeis me lo mandais, vale? os he agregao ya, pero por si acaso vuelvo a dejaros mi e=mail: lzamora18@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:31 PM
Mensaje: #24
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
pekepek quien es xavi?. yo habia habierto un nuevo tema con las asignaturas pero si se pudieran hacer subforos estaria mucho mejor. voy a meterme en el de informatica para proponerlo.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 04:50 PM
Mensaje: #25
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
SARITAS es el administrador del foro y quien hace los retoques de la pagina(quien lo lleva todo).1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 12:35 PM
Mensaje: #26
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
hola a tod@s:
bueno seguimos el calendario de mavero no?, el que nos ha enviado x e-mail.
para no liarnos que cada una estudie esta semana lo que empezo a estudiar y a partir de la semana que viene todas empezamos a la vez. segun el calendario "mavero" del 10 al 15 de marzo toca medico-quirurgica 1.
Esta semana seria fundamentos, yo lo que voy ha hacer es seguir con administracion y cuando toque administracion estudiare fundamentos.
gracias a mavero y a shaia por los documentos que han mandado, en cuanto tenga yo algo lo mando.Laughing


pues eso que ha estudiar...

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 01:44 PM
Mensaje: #27
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Yo no tengo el calendario de mavero. Así que si podeis enviarmelo. Entonces para la semana MQ. Muy bien. Gracias a tod@s

Ten cuidado con lo que sueñas, porque un día, PODRÍA HACERSE REALIDAD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 03:33 PM
Mensaje: #28
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola mary25, en la lista de las personas a las que se le ha mandado el calendario figuras tu. a lo mejor es que esta mal tu correo este es el que hay maryannggie@hotmail.com, confirmame si esta bien o si es diferente y te mando el calendario al que me digas.
esta semana segun el calendario de mavero habria fundamentos y la semana que viene med 1.

xaoooo

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 03:53 PM
Mensaje: #29
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
ahh, ok. Ya me he aclarao... entonecs esta semaa yo sigo con lo mio, anatomia, y la siguiente me uno a MQ1... okokokok
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 07:04 PM
Mensaje: #30
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
ay madre, ayer os mande un mensaje grupal con el calendario, alguien lo ha recibido? decirmelo que si no lo vuelvo a mandar una por una!
besitos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido