Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUESTRA PROPIA ACADEMIA
04-03-2008, 07:23 PM
Mensaje: #31
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Le he pedido a Xavi a ver como podemos subir el calendario para que todas las que quieran tengan acceso a él, si no se puede lo colgaré arriba donde pone calendario si no se puede colgar el documento
Un beso a todas!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 07:34 PM
Mensaje: #32
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
yo lo recibi, si kieres te paso yo el ke tengo del año pasao, desde septiembre ke es lo ke tu no tienes, lo tengo por CTO y miras para ver si te es mas facil organizar lo ke te keda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 08:48 PM
Mensaje: #33
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
SARITAS mi mail está bien, pero no me ha llegado nada. maryanggie@hotmail.com (todo en minusculas, quiza sea eso)
Mavero, no me llegó lo que enviaste. Lo siento por molestar tanto.
Hay gente que se ha apuntado a la lista. Creo que habria que actualizarla. saludos

Ten cuidado con lo que sueñas, porque un día, PODRÍA HACERSE REALIDAD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 12:18 PM
Mensaje: #34
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
A mi si que me ha llegado lo que habeis enviado, muchas gracias chicas

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 12:54 PM
Mensaje: #35
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
Hola mary25. el fallo estava en que estabamos poniendo anNggie en vez de Anggie con una sola "N".

mary25-----> maryanggie@hotmail.com

te voy a cambiar que te tengo mal agregada al messenger y todo, en la lista es que se metio una n de más jejejje.

venga te mando todas las cositas.....

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 09:25 PM
Mensaje: #36
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
hola yo me he apuntado pero no se donde estoy,,alomejor era en otro subforo o yo que se,mi mail es galatea98@hotmail.com,a ver si me agregais y puedo entrar en la academia virtual.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 09:21 AM
Mensaje: #37
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
hola chicas/os, primero felicitaros por esta iniciativa que es genial, quizas ya sea demasiado tarde para apuntarse pero es que hasta hoy no he recibido mi ok para poder escribir en este foro, me encantaria poder participar en esta academia, espero que no sea demasiado tarde mi mail es rociodeagua@hotmail.com, este año estuve a distancia en la cto,tengo los test y los calendarios quiza pueda aportar algo mas un beso y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 12:00 PM
Mensaje: #38
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
cocoro apuntate en el subforo de la academia, alli hay una lista de la gente apuntada. Tienes que agregarte y añadir al resto como contactos para que todos estemos intercomunicados. Espero ayudarte!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 11:08 AM
Mensaje: #39
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
gracias leila pero no se como me puedo agregar, pinchando arriba llego a la lista de miembros pero no se como hacerlo, creo que soy un poco torpe, si pudieras echarme un cable y decirme como se hace, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 05:01 PM
Mensaje: #40
RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA
tienes que abrir tu messenger e ir añadiendo a cada contacto uno a uno hasta completar la lista,asi estaremos todas en tu lista,lleva un rato,pero asi estaremos intercomunicadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido