Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOSPITAL DE TORREVIEJA
03-03-2008, 10:22 AM
Mensaje: #1
HOSPITAL DE TORREVIEJA
Hola a todos!
¿alguien trabaja en el hospital de torrevieja? me gustaria tener informacion de alli, me han hablado muy bien y no descartaria irme alli a trabajar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 03:08 PM
Mensaje: #2
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Hola,yo trabajo en un centro de salud perteneciente al hospital,si kieres saber algo,,,adelante!escribeme algún mensaje privado si kieres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 05:16 PM
Mensaje: #3
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
hola, yo trabajo en el hospital. Es una buena oportunidad y sé que necesitan gente, asi que no te lo pienses, mientras sale algo en la publica esta bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 10:39 PM
Mensaje: #4
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
muchas gracias,
queria saber como se trabaja, los turnos, tema economico, como puntua en la bolsa de murcia y todo eso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 09:23 AM
Mensaje: #5
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Wenas:


Supongo que te referirás a comadrona,claro,yo te puedo hablar de Enfermería en el centro de salud,en el que yo trabajo,yo tengo turno rodado por así decir,tengo mañanas,tardes y tb mis guardias.Libras cuando haces la guardia nada más,,,es un turno rodado,un poco especial,no sé cómo explicarte.El sueldo alrededos de unos 1800 cada mes,y te dan unos incentivos cada 3 meses,entonces el sueldo es de 2400.Tienes 1 mes al año de vacaciones,como todo cristiano,,,y no sé q decirte más,la verdad...a mi me hicieron un contrato de prueba de seis meses y luego el indefinido,ya no sé como va con las matronas.Si tienes alguna duda más,,,,ya sabes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 09:25 AM
Mensaje: #6
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Ah,se me olvidaba,yo tb soy de Murcia,pregunté como puntuaba en la bolsa,y puntua como un hospital concertado,te suma 0'5puntos (esto en Enfermería,vuelvo a recalcar,no sé como va la bolsa de comadronas)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 11:27 PM
Mensaje: #7
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Kaija,soy compi tuya de nuestra academia, soy de valencia y como de momento no tengo trabajo por aqui he pensado en ir a Torrevieja porque por lo menos me puntuará algo en la bolsa.He leido que el curriculum se entrega por internet(aunque lo he intentado mandar y no me deja), pero luego vas y te hacen una entrevista?o como va?Piensas que hacen falta enfermeras o sólo matronas?Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 08:30 AM
Mensaje: #8
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Hola Ireth!!:

Sí,puedes entregar el curriculum por internet,mira,aki tienes el link directo para enviar tu curriculum,es que antes accedias de forma directa pero cambiaron el portal,miraes:

Empleo - Hospital de Torrevieja

Puedes hacerlo de esta forma o presentarte en el hospital un dia y dejar el curriculum en RRHH tu mismita.Mira,puede hacer falta enfermeras para cubrir bajas y cosas de estas,ya me entiendes,pero no creo que ya te pudieran hace fija,eso ya lo hicieron al principio de hacer el hospital (mi caso),yo me enteré d que estaban haciendo el hospital,envié el curriculum,me fueron llamando a lo largo de un año y medio o así para hacerme pruebas,lo primero era una prueba psicoténicas,luego fue una entrevista en grupo que te hacian unas preguntas y tal(tb a ti sola,sobre el nivel de inglés que tienes y tal...),,y luego lo último fue la entrevista con la Directora y subdirectora de Enfermería del Hospital,,,,,luego después de esto,,,me llamaron para decirme que tenía el puesto en Guardamar del Segura,en un centro de salud,y ya llevo allí un año y 3 meses(primero me hicieron un contrato de prueba de 6 meses,y si les molabas te hacian el indefinido),estoy muy contenta,la gente es muy maja,somos todos jovencitos,y nos llevamos genial,no ganamos mal,,,qué más kieres?eso sí,nos lo curramos,,,puf,hoy trabajo yo tarde-noche.Espero haberte ayudado (si tienes más dudas,,,,,dimelo)!!

P.D: En la bolsa de la comunidad valenciana cuenta como un hospital público,según las noticias que tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 01:12 PM
Mensaje: #9
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Muchas gracias Kaija por tu información!!!

Cuando lo ignaguraron aun estaba en la carrera asi que he llegado un poco tarde...
Bueno pues enviare el curriculum que por enviarlo no perderé nada.
Que te vaya bien esta tarde noche y que no te canses mucho y si me llaman ya te avisaré!!!!Smile jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 11:12 AM
Mensaje: #10
RE: HOSPITAL DE TORREVIEJA
Claro mujer,tu por intentar no pierdes nada,al contrario,y desde luego si tuvieras suerte,,,aki me tienes a tu disposición!!!jejejeje,aunke yo estoy en Guardamar del Segura,en el centro de salud.1Besazo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido