Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como lo hicisteis vosotros??
03-03-2008, 05:25 PM
Mensaje: #1
Como lo hicisteis vosotros??
Nada más que me encuantro obstáculos con esto de irme a Inglaterra a estudiar Midwifery...La mayoría de vosotros me habeis aconsejado que me vaya antes a trabajr de enfermera, así que he mirado en el NHS Jobs, pero la mayoría de lo que buscan son coordinadores de áreas...o me estoy equivocando??Sabeis si hay algún estamento físico donde pueda ir a preguntar??Llevo 6 meses moviendo este tema y cada x tiepo me da la impresión de volver a estar como al principio...igual de perdida..
Si alguno me puede contar como lo hicisteis vosotros, me sería de gran ayuda...Muchas gracias
Mar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 09:47 PM
Mensaje: #2
RE: Como lo hicisteis vosotros??
has hablado con el servicio Eures que depende del INEM? a mi en su dia me dieron contactos para trabajar alli... Tambien escribi directamente a algunas universidades donde puedes aplicar directamente, la que mejor me contesto fue Surrey. Preguntales si quieres directamente, te enviaran la aplication a tu casa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2008, 11:52 PM
Mensaje: #3
Icon_wink RE: Como lo hicisteis vosotros??
hola, yo también estoy muy interesada en estudiar matrona en uk. ya he intentado el eir y no me ha ido nada bien así que creo q lo de uk será lo mejor. pero no me está siendo nada fácil, lo más que he conseguido es q me manden la aplication a casa pero y después...el programa de 18 meses ya es más dificil de encontrar, piden un ielt y eso no te lo sacas en 1 mes vaya, tengo un buen nivel de inglés pq he estado en una academia desde pequeña pero no se si será suficiente como para esa entrevista.otras te piden experiencia trabajada allí ( 6 meses)....en fin, como se puede ver estoy un poco desilusionada porque no se pq ponen tantas dificultades cuando es algo que de verdad haces por devocion y además hacen falta. bueno ab si alguien nos puede ayudar a toda la gente q esta como yo que somos muchas/os, que nos aconsejais, los pasos q disteis vosotros, donde nos dirijimos que universidad nos acogerá mejor a los que vamos así....son tantas las preguntas.thanks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido