Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospitales de Cataluña
08-03-2008, 12:52 PM
Mensaje: #11
RE: Hospitales de Cataluña
Gema, te lo repito aquí también
El Ministerio está en Paseo del Prado 18, la parada más cercana es la de Antón Martín, mira el mapa. Para acceder dentro se entra desde Lope de Vega casi haciendo esquina con Prado, cuando sales de la elección, sí se sale por Prado:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-...wloc=A&f=d
El trayecto consta de 14 paradas, con un tiempo estimado de 42 min
Aeropuerto hasta Nuevos Ministerios por L8 (rosa), 7 estaciones
Nuevos Ministerios hasta Tribunal L10 (azul oscuro), 3 estaciones
Tribunal hasta Antón Martín L1 (azul flojo), 4 estaciones
http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp
Cuando salgas coge calle Moratín, gira a la izquierda para coger C/ de Jesus y finalmente girar a la derecha cogoiendo Lope de Vega
SUERTE!!!!
Imprimete el mapa!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #12
RE: Hospitales de Cataluña
muchas graciasssssssssss lo acabo d ver!!!! en el otro lado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #13
RE: Hospitales de Cataluña
hola chicas!!!!
se acerca el momento definitivo.....q nervios!!!!!
me gustaria saber sobre el hospital san juan de dios de barcelona,es el único sobre el que no he podido averiguar nada y cualquier información me serviría mucho.teniendo en cuenta q voy a estar unos días fuera y no tendré suficiente tiempo para investigar sería de muy gran ayuda cualquier información....
no vemos en madrid!!!
gracias y muchos besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 03:27 PM
Mensaje: #14
RE: Hospitales de Cataluña
Chicas!He oido qe el hospital de la maternidad de Cataluña es concertado, sabéis si por esto te dan la mitad de los puntos o está en igualdad de condiciones que el resto de los hospitales públicos 100%??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 07:16 PM
Mensaje: #15
RE: Hospitales de Cataluña
hola

yo he estado casi dos años de suplente en maternidad de barcelona. Te cuento, Maternidad es como un sucursal del clinico por lo tanto si coges maternidad o clinico el hospital es el mismo, lo que cambia son los CAPs.
Normalmente, todas salen muy contentas.

De los otros hospitales me han comentado que tambien estan muy bien. La Cruz Roja de Hospitalet es mas pequeña y empezo a hacer residencias hace uno o dos años. Sant Juan de Dios, Vall d'Hebron, Can Ruti, Hospital del Mar... todos me han dicho que muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 07:34 PM
Mensaje: #16
RE: Hospitales de Cataluña
Que es un LLIR??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 08:45 PM
Mensaje: #17
RE: Hospitales de Cataluña
TEB llir es llavadora interna residente (osea residente de matrona en catalan), sobre san joan de deu esta muy bien el hospital y la residencia tb se lleva alli muy bien, mi amiga este año sera r2 de ese hospi, asi que lo puedo asegurar. En general la gente suele estar contenta en todos los de barcelona, el unico un poco mas asi es el de creu xq hacen menos partos al estar en el centro.

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 12:16 PM
Mensaje: #18
RE: Hospitales de Cataluña
Gracias chicas x la información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 11:54 PM
Mensaje: #19
RE: Hospitales de Cataluña
Serileta los hospitales concertados a la hora de puntos en las oposiciones: es de 0'03 puntos por mes trabajados, uno público 0'1 por mes, pero en las oposiciones a hospitales de aqui, no se si también te sirve para otras comunidades autonomas, eso no lo tengo claro, los únicos hospitales 100% públicos de barcelona que ofertan plazas de llir son vall d'hebron (barcelona) y trias i pujol (badalona). El resto de Barcelona son concertados, diria que no hay ninguno totalmente privado. El hospital de Girona tambien es público, y en lleida o tarragona la verdad es que no lo se. Espero serte de ayuda!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:42 AM
Mensaje: #20
RE: Hospitales de Cataluña
Perdonad la intromision, pero como estais hablando de los hospitales de cataluña, alguna podría decirme algo acerca del hospital joan XXIII de tarragona?
Soy de fuera pero por motivos personales me interesaría pasar en tarragona los proximos 2 años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido