Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospitales de Cataluña
17-03-2008, 07:22 PM
Mensaje: #21
RE: Hospitales de Cataluña
Eso alguna que nos sepa algo del joan XXIII de tarragona, es una de las opcciones...alaitzg puede q seamos compis....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 01:15 PM
Mensaje: #22
RE: Hospitales de Cataluña
el clinic no es tambien publico al 100%??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 01:18 PM
Mensaje: #23
RE: Hospitales de Cataluña
estoy hecha un lio,por un lado me han dicho que se aprende mas en los hospitales pequeños como en hospitalet o manresa,que ademas aqwui lo s alquileres estan mas bajos,lo malo que al ser concertados lospuntos......claro,en los grandes de bcn como vall d.ebron,ves los casos mas raros,y te dan puntos ,pero como hay mucho volumen de trabajo tampoco se paran mucho contigo,y a parte lo del alquiler que es carisimo,me puede alguien aconsejar???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 01:44 PM
Mensaje: #24
RE: Hospitales de Cataluña
aver, a mi me han comentado que en vall d'ebron, sn juan d dios y la maternidad, al ser los mas grandes, allí ves y aprendes de todo. tanto el parto normal como embarazos de riesgo, gemelares... y el vall d'ebron al ser el pionero de cataluña y publico..., hay matronas que se van con los residentes de ginecologia xa tambien tener una amplia base en patologia ginecológica. yo las dos personas del vall d'ebron me han hablado muy bien y dicen que aprenden mucho. otras residentes, que no hacen la residencia en el vall d'hebron, me comentan que mejor q no lo coja xq es caotico...
yo no se que hacer xq ... si realmente la gente que esta alli te habla muy bien... y las que no te hablan mal, en segunda persona,...
Por el tema de puntos ... esta muy bien y esta muy bien comunicado!!!
verdaderamente me han hablado bien de todos los hospitales, todos tienen sus pros y contras asi q... toy hecha un lio!!! y cmo que no tengo un gran número...pues de lo que kede.. eligiré x proximidad a mi casa!!!!
espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 02:09 PM
Mensaje: #25
RE: Hospitales de Cataluña
hola chicas, yo tambien me lo estoy planteando el irme a cataluña, tengo el 310 asi que me he leido vuestros mensajes, y con lo del tema del piso pos habra que compartir pq esta claro que con lo quevamos a ganar para poco nos dara jejejee. me gustaria que me recomendaseis hospital y zona para vivir. si coincido con vosotras no me importaria compartir piso jejejee. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 09:14 PM
Mensaje: #26
RE: Hospitales de Cataluña
hola chicas!!!!!
yo tb tendré q compartir piso....asi q propongo q nos pongamos en contacto cuando sepamos cada cuál donde va y así....ahorramos!!!jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 01:03 AM
Mensaje: #27
RE: Hospitales de Cataluña
a mi me pasa como a ti gema, tengo una amiga que es R1 en san juan de dios y otras que lo es en la maternitat y ambas viven con una R1 de vall d´hebron... y me han hablado muy bien de sus hospitales... aunque tb me han dicho que el ultimo es muy caotico... estoy super liada con que hospital elegir el viernes!! que opinais del hospital del mar?? como estan sus comunicaciones etc??? mi madre que lio!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 10:32 AM
Mensaje: #28
RE: Hospitales de Cataluña
Hola Lhoira, yo hice las practicas de la carrera en partos del hospital de mar. Yo estube genial y el hospital esta muy bien, el problema o no es que es la zona es de gente de fuera y algunos, son partos sin controlar o te encuentras con situaciones familiares complicadas. En cuanto a las matronas, estube con varias chicas jovenes muy riquiñas y de las antiguas quitando 1 o 2 con el resto muy bien (de esto hace 5 años).
Yo de todas estube muy contenta y esta tambien entre alguna de mis opciones. Comunicado esta muy bien tienes parada de metro (Linea amarilla) detras del hospital, esta ubicado en la zona de la villa olimpica, zona muy bonita, tienes la playa enfrente. Besos espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 10:48 AM
Mensaje: #29
RE: Hospitales de Cataluña
Bueno a ver..... yo estoy trabajando en Maternidad del Hospital del Mar he hablado en persona con una Llir de 1º, la combinación es la linea 4 (es la linea amarilla) de metro y luego para andar hay unos 10 minutos, luego también hay autobuses etc... pero esto ya no lo controlo....las instalaciones estan bastante bien....yo llevo unas 19 puerperas y casi siempre nos bajan 2/3 por día dependiendo de la época así que os podéis hacer una idea de como esta la situación allí; entre semana trabajo en psiquiatria de la vall d'hebrón y fui al hospital maternal para hablar con las Llir pero estaban todas en el paritorio y no pude hablar con ninguna, a nivel de instalaciones es un monstruo con 14 plantas destinadas exclusivamente a materno infantil pero claro.....las plantas que pude ver son un poco antiguas.....la entrada esta reformada y no se si las otras plantas estan reformadas o no, ví muchos pacientes esperando y haciendo cola,...así que por partos en este último hospital no será. Hospital San Juan de Dios de Esplugues esta en la montaña (fue donde nací yo), esta muy especializado,... y la llir con la que hablé estaba muy bien ..... lo malo es que esta bastante mal comunicado ya que solo llegan autobuses. El hospital de la cruz roja de hospitalet es de 2º nivel las instalaciones son un poco antiguas,... y lo bueno que tiene es que no tiene residentes de ginecologia la combinación para llegar en metro es la linea 5 (o lo que es lo mismo linea azul) parada de Pubilla Casas, te deja en el mismo hospital. Del resto de hospitales así más importantes se que Maternitat que pertenece también a Clínic ha sido denunciado por las llir porque no les pagaba lo que estipulaba el convenio,...esto me lo ha dicho una amiga mía que trabaja en la Maternitat....no sé si sera verdad porque he buscado por el foro y no he visto nada para llegar a estos dos últimos el clínic es con la linea 5 (la azul) parada Hospital Clínic, y la Maternitat es linea 3 (la verde) parada Zona Universitaria o Palau Reial ahora no sé muy bien cual de las dos. Yo a día de hoy todavía no sé cual voy a coger porque con toda la gente que he hablado me ha dicho que esta bien en el sitio en el que esta y que si puedo escoja ese sitio, dicen que a veces lo mejor es dejarse llevar por la intuición.....ejejee Un saludo y nos vemos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 01:09 PM
Mensaje: #30
RE: Hospitales de Cataluña
Muchas gracias Lusi y coyote.. me pasa como a ti! tengo un lio que no veas, por que todos los hospitales estan bien!! en fin, el dia 4 saldré de dudas!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido