Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales
06-03-2008, 11:27 AM
Mensaje: #1
Icon4 Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales
Hola a todos. Este año ha sido el primero q me presentaba al EIR, la verdad es q casi ni siquiera antes había oído hablar de ello antes Pinch .
He sacado el número 40 en las listas del EIR y como podreis comprobar ya no me van ha hacer falta los resúmenes ni estas cosillas q me hice con tanta ilusión pq... ya tengo plaza y encima en mi tierra!!!
Quiero decir q tengo unos esquemas muy muy buenos, modestia aparte, de alguna asignatura o de algún tema en concreto. Tambien tengo dibujos aclaratorios y post-it resumenes tambien buenos. Además tengo los desgloses con los últimos exámenes EIR hasta el 2006, autoevaluaciones, y simulacros de examen como os digo actualizados hasta este mismo año pasado.
Por cierto, tambien tengo los ultrarresúmenes por si alguien está interesado en ellos.
Hay algunas cosas q están muy bien, ya no pq sea mío, sobre todo mis esquemas personales.

Si alguien está interesad@ q me mande un privado o conteste aquí y ya nos pondríamos de acuerdo con el precio.
Saludos.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales
Si alguien estais interesados poneros en contacto conmigo y me decis vuestro e-mail si quereis y os puedo mandar algun ejemplo de las cosillas q tengo, el estado en el q estan y la calidad sin ningún compromiso.
Saludos

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales
hola sarasilio,yo tengo todo el material de cto y apuntes mios,pero me gustaria saber por cuanto vendes tus post o esquemas tan buenos.....ya me dices
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 08:24 AM
Mensaje: #4
RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales
Muy bien galatea98, ya te he enviado un privado con más información.
Saludos

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2008, 06:15 PM
Mensaje: #5
RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales
Hola Sarasilio yo necesito esos apuntes que tu tienes,cuanto pides?,gracias por leer mi mensaje, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido