Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIBLIOGRAFIA
10-03-2008, 11:58 PM
Mensaje: #11
RE: BIBLIOGRAFIA
Bueno, mi mujer es enfermera y fue ella la que me animo primero a hacer enfermeria y ahora a preparar el examen y aqui estoy que todavia no me lo creo.Ademas de apoyarme no sabes la caña que me mete para que estudie ( parecia una espia de los de cto infiltrado en mi casa hace un par de meses ....). mañana voy a la libreria medica aqui en vigo a echar un vistazo, ya os contare..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 12:03 AM
Mensaje: #12
RE: BIBLIOGRAFIA
Que curioso ¿y a ella no le llama este mundillo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 12:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2008 04:49 PM por miro_onreturn.)
Mensaje: #13
RE: BIBLIOGRAFIA
Evidence based Care for Normal Labour and Birth: A Guide for Midwives
Denis Walsh
Me gustaron sus alternativas al cuidado rutinario que se ofrece en paritorios y como cuestiona practicas habituales en paritorios.
No se si se traduce al español.

Improving Maternity Services: small is beautiful Lessons from a Birth Centre
Denis Walsh y Sheila Kitzinger


Birth and Breasfeeding tambien me gusto mucho de Michel Odent. Me reconcilie con Odent despues de leer el granjero y el obstetra, en el que creo se le fue un poco la pinza.
Habra que leerse el perine femenino y el parto, nunca lei nada de Calais Germain.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #14
RE: BIBLIOGRAFIA
Hola me llamo Maria, acabo de conseguir plaza para matrona en la coruña, estoy algo nerviosa y me gustaria ir leyendo algo que incluya un poco de todo para tener una idea....quisiera saber si me podeis ayudar con un libro que sea completo y a la vez no muy complicado.
un millon de gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 08:53 PM
Mensaje: #15
RE: BIBLIOGRAFIA
Hola!
Gracias Choni por las recomendaciones. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 03:36 PM
Mensaje: #16
RE: BIBLIOGRAFIA
Que chuli neo!!menuda compañera que tienes!!

Yo tb empezare ahora la resi en murcia-cartagena, tengo muchiiiisimas ganas!!!madre mia que ilu!!!!
gracias por lo de los libros, me tendre que comprar alguno, pq me habeis puesto los dientes super largos!!
que ganitas....voy ahora mismo a la libreria!, no se si en mi barrio habra...ya veremos...

CHONI MIL GRACIASSSSSS!!!
Algun otro consejillo antes de empezar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2009, 09:33 PM
Mensaje: #17
RE: BIBLIOGRAFIA
A mi ya me recomendaron LA REVOLUCION DEL NACIMIENTO y esta muy bien!! gracias choni! besos a todas!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2009, 11:00 PM
Mensaje: #18
RE: BIBLIOGRAFIA
Un consejillo: en la mente muy abierta; observa y aprenderás lo que quieres y lo que no quieres hacer cuando seas matrona.
Ven a visitarme cuando quieras, aunque voy a estar fuera de cobertura unos meses (estoy de 33 semanitas).
Lee mucho y escucha a las mujeres.
Mucha suerteLaughing

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 02:28 PM
Mensaje: #19
RE: BIBLIOGRAFIA
hola me he colado entre vosotras aunque todavia no sea matron...me estoy preparando el eir, y tengo una duda que no tiene nada q ver con el tema que hablais aquí, pero necesito que alguna me conteste, mi pregunta es: los cursos, expertos..formacion posgrado...y demás, una vez tienes tu especialidad sirven para algo, o todo lo que hayas hecho antes de sacarte la especialidad no tiene valor en la bolsa de matronas, por ejemplo? gracias por adelantado. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2009 11:44 AM por choni23.)
Mensaje: #20
RE: BIBLIOGRAFIA
Hola!
Eso depende de cada bolsa. Hay bolsas que lo puntúan todo, otras sólo lo específicamente dedicado a la matronería, otras sólo los cursos hasta ciertas fechas o con cierto nº de horas.... Es imposible predecir, porque los baremos, además acambian a veces de un año a otro.
Lo que debería importarnos (y sé que muchos me echarán los perros cuando diga esto), no es los puntos que da una formación sino lo que nos aporta a nuestra vida profesional y personal dicha formación. AL menos habría que buscar un equilibrio entre los que te aportan algo "baremable" y los que te aportan algo personal/profesional aunque no sean "baremables". La formación es escasa y cara; aprovecharla es fundamental.
Suerte

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido