Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algún libro de test???
14-04-2008, 03:34 PM
Mensaje: #11
RE: Algún libro de test???
ola estoy buscando libros de test para prepararme el eir, sabeis cuales son los mejores, vendeis alguno?
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2008, 11:01 AM
Mensaje: #12
RE: Algún libro de test???
Hola compis, a ver si os sirve de ayudita, yo el año pasado me hice con los de enfermeria21 (que son los 5 librillos con el cd), el de mad, los de masson y con los exámenes desde el 95 hasta el 2007, con los de la cto que venían al final de los manuales, y con los de las opos.. toda ayuda es bien recibida...unos son mejores que otros pero todo ayuda a repasar y como no se sabe lo que os van a preguntar.... todo lo que podais recopilar es poco, despúes de cada tema me marcaba todos los test de dicha asignatura.... y el mes anterior tb hacia simulacros en tiempo real con los de los años anteriores dado que es muy importante controlar el tiempo ( hace 2 años me quede sin terminar el eir).
Un saludo y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 11:54 AM
Mensaje: #13
RE: Algún libro de test???
Hola, yo he encontrado en la biblioteca un libro que se titula "Todo sobre los exámenes de acceso a las especialidades de enfermeria" y trae todos los exámenes desde el 93 hasta el 2004. Es de la editorial NEOS, las respuestas estan comentadas al final del libro. A mi me ha parecido que esta bastante bien... Pero veo en vuestros mensajes que existe un cd... lo cual siempre es mucho mas practico!!! Haber si me informo del precio...
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 12:51 PM
Mensaje: #14
RE: Algún libro de test???
Hola aphas, cuánto te costo los 5 libritos de enfermeria21???, es q yo me los kiero comprar y entro en la página de enf.21 y no encuentro el precio. Tb kerría los de 3400 preguntas y respuestas d Masson, dnd los compro??? Gracias. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 04:01 PM
Mensaje: #15
RE: Algún libro de test???
hacer testes importantiiiiiiiiiiisimo, creo que tenemos que hacer todos los que pillemos, a saco. Pero sobre los de los EIR desde el noventaipico están bien para ir practicando pero no para hacernos una idea de como son los exámenes ya que las últimas 3 o 4 convocatorias, el tipo de examen ha cambiado radicalmente, es menos medicalizado, menos anatomía etc...aunque van estupendo para practicar tened en cuenta esto.

a mi tanbién me interesan los cd, si os enterais de como se pueden conseguir yo también lo agradecería
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2008, 10:06 PM
Mensaje: #16
RE: Algún libro de test???
Tengo una preguntilla, pq es que me estoy volviendo loca...uno de los libros de los que hablais (3400 preguntas y respuestas en enfermeria de masson) es un libro, son varios...pq yo no lo encuentro como tal. He visto que hay varios, uno de comunitaria, otro de hospitalaria, otro de especialidades, otro de ciencias basicas...ninguno de ellos es de 3400 preguntas, como mucho son 700 - 800...
Alguien que sepa de lo que hablo podria aclararme las cosas??
Es mas, si conoceis los libritos de enfermeria 21 podriais decirme que tal son? mejores, peores...
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2008, 12:48 PM
Mensaje: #17
RE: Algún libro de test???
Hola!Yo estoy suscrita a la revista metas,y a la vez a enfermería 21.Decir que el precio no lo pone en la web.Tienes que llamar y ellos te dicen cuanto vale (no son listos ni nada), yo no he llamado por que no me interesan mucho la verdad.Lo bueno que tiene es que hay más de 5000 preguntas tipo test on-line,y muchas para practicar sobre la especialidad.Yo de momento no he hecho nada,ni lo he mirado,porque me he apuntado hace poco.Pero si veo que están bien os lo digo,por si os interesa apuntaros.Incluso si puedo copiarlos en el word os los intentaré mandar...No todos,porque me puede dar un yuyu,pero lo que son específicos de la especialidad o los que vea interesantes sí.Un beso!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2008, 10:42 PM
Mensaje: #18
RE: Algún libro de test???
hola jessi jo yo tambien estoy en tu misma situacion,si podei pasar,melo a mi tamb.yo puedo proporcionaros examenes dela ifses.gracias
Encuentra todos sus mensajes
29-05-2008, 12:29 PM
Mensaje: #19
RE: Algún libro de test???
hola me gustaria que me facilitara todos los test que hay, ya sea x internet, correo(a cobro revertido)o lo que sea.muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
11-06-2008, 12:15 PM
Mensaje: #20
RE: Algún libro de test???
hOLA A todos:
Soy nueva en todo éstopero ya me he puesto en contacto con algunos de vosotros.No tengo ningún libro de test y también me gustaria que me recomendarais. ¿ Alguien me ouede mandar o indicarme donde puedo conseguir el cd de las 3400 preguntas?? Lo estoy buscando como loca y nada, no lo encuentro. ¿ Y algún libro que merezca la pena de tests?? k tal estan los de enfermería 21??
Bueno un saldo y muchas gracias.
Mi mail es: Brujita87_mc@hotmail.com, aunque ya me he dado de alata en la academia on-line
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido