Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profesión de matrona
30-04-2004, 07:59 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Estoy preparando el examen EIR, y aq mi vocación no era la de ser matrona, después de leer artículo, foros, etc, me está motivando mucho esa profesión. Tengo la sensación de que es a lo que quiero dedicarme, y gracias a vuestros comentarios me he decidido a preparar el examen.
¿En realidad es una profesión tan bonita? Por favor, hacedme una breve descripción de pros y contras, detalles de la profesión. Quiero saber lo más pòsible de esto.
Muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2004, 09:04 PM
Mensaje: #2
RE:
No soy matrona, pero te puedes imaginar, claro que es bonita. Yo te contesto para pedirte que te formes para ayudarnos. En el foro http://www.elistas.net/listas/apoyocesareas nos presentamos madres donde explicamos nuestro parto. Muchos de estos partos son una autentica tortura. Puedes leerlos tu misma, solo debes inscribirte, es gratuito, y después puedes hacer una búsqueda por la palabra "me presento".

Si en el futuro pudiesemos contar con una matrona AUTENTICA... adelante, te esperamos.
Saludos
Francesca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2004, 05:33 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!

Soy matrona desde hace dos años, y lo único que te puedo decir es que tienes que experimentarlo para saber si te gusta o no... un parto puede ser una experiencia preciosa, pero en ocasiones puede ser muy desagradable. Tienes que tener presente ambas cosas, luego tu valoras si merece o no la pena... yo he vivido las dos situaciones, y de momento creo que los buenos momentos compensan los malos; lo principal: LA MOTIVACION.
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2004, 07:55 PM
Mensaje: #4
RE:
Pues gracias por contestar. Estoy muy motivada pq creo que he encontrado a lo que quiero dedicarme. Ahora solo me queda aprobar el examen [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] , que será lo complicado, además sin puntos de trabajo...
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2004, 07:19 PM
Mensaje: #5
RE:
hola, me llamo valentina, soy obstetrica (comadrona) argentina y ahora vivo en sabadell, barcelona.
estoy terminando la homologacion de mi titulo, el problema es que me daran un titulo de enfermera diplomana ¿? ¿? ¿? ¿? si yo no soy enfermera, mi gran incognita es: podre ejercer la profecion en españa?????? no hay nadie que pueda responderme, por que nos hacen homologar el titulo al de enfermeras, si no tenemos tal conocimiento????????
Por otro lado, tengo 4 años de formacion universitaria solo en obstetricia y 4 mas de residencia posgraduacion, que hago con toda esta formacion y mis años de experiencia??????????? alguien sabe????????? yo desde luego que NO.
Si alguien esta pasando por lo mismo que yo, le pido que escriba o si alguien quiere opinar se lo agradesco
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido