Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
21-03-2008, 06:06 PM
Mensaje: #31
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
Hola!!! yo tambien estoy hecha un lío... como todas supongo, en principio quería La Paz (soy la 76), porque me han comentado, yo trabajo en Móstoles, que en estos hospitales pequeños en cuanto la madre o el feto tienen alguna patología se mandan al 12 o a La Paz y que no ves nada más que embarazos y partos sin ningún problema (en general). Bueno el caso es que yo tampoco tengo ni idea de que elegir, a ver si alguien, que ya este dentro, arroja un poco de luz y nos muestra el camino (como estamos en semana santa, jejeje...)
Ciao futuras matronas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2008, 08:51 PM
Mensaje: #32
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
Hola soy la 173 y me gustaría quedarme en Madrid ( la paz ) .Pero no se si con este número tengo alguna posibilidad. Un saludo y suerte para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2008, 09:05 PM
Mensaje: #33
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
¿Alguien sabe los horarios de los hospitales del Sur de Madrid y si es posible hacer cambios para poder hacer compatible la residencia con mis hijos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2008, 09:25 PM
Mensaje: #34
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
HOla NInes:
Me han hablado del hospital de Getafe. Hacen las prácticas de 15-22h o de 8-15h, es decir en turno de M o de T, según te toque, y luego las guardias los viernes noche (guardia completa) y alguna mañana o tarde de sábado.
En cuanto a lo de cambiar, no se exactamente a lo que te refieres. Si es a la posibilidad de cambiar de hospital, no puedes: una vez que eliges un hospital, haces alli toda la residencia.
¿Alguien sabe qué ocurrirá con las plazas de SANTA CRISTINA? ¿ Y alguien que haya hablado con una residente de 1º del GREGORIO MARAÑÓN? ¿Alquien conoce a alguna matrona ya formada que pueda comparar la formación que dan en el Marañón con la que dan en el resto de hospitales?? Lo que quiero saber es si sales bien preparada.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:28 AM
Mensaje: #35
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
RECOPILO

5.DOCE DE OCTUBRE
15.La Paz?
21.LA PAZ
67.Getafe?
76.LA PAZ??
108.Doce de octubre, getafe o fuenlabrada.
155.Gregorio M, santa Cristina
173. LA PAZ
180.doce de octubre (lo que quede si tengo suerte!!)
191. móstoles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 01:09 PM
Mensaje: #36
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
hola nines,
Estudiaste en la escuela de Leganés?
MIra, en los hospitales en general creo que sí se pueden hacer cambios de turno, pero en Alcorcón, Getafe y Severo Ochoa en concreto, me parece que hay menos flexibilidad por lo que me han dicho las residentes.
Supongo que habrá días que podrás cambiar y otros que no.
Yo tengo el mismo problema, porque estoy embarazada, y durante la residencia necesitaré cambiar turnos, días, etc.
Pregúntame qué hospital te interesa y te cuento cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 08:51 PM
Mensaje: #37
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
Pues yo casi seguro Marañón aunque aun me quiero pasar por fuenlabrada y a lo mejor voy a hablar con una matrona del 12; soy la 45, apuntadme en la lista, que yo no sé
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 04:50 PM
Mensaje: #38
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
Sabeis cosillas del Marañon?hoy ya me estan haciendo dudar entre el marañon y La paz,creo que me pasare por alli mañana,a ver si recopilo inf y os la cuento.Yo toy nerviosa tb
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 07:33 PM
Mensaje: #39
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
Hola!
EM pase por el paritorio del marañon y he escrito lo q me contaron en el post PLAZAS SANTA CRISTINA, por si quereis echar un vistazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 08:18 PM
Mensaje: #40
RE: Las que elegimos MADRID ¿DONDE?
RECOPILACION:

5.DOCE DE OCTUBRE
15.La Paz?
21.LA PAZ
45.GREGORIO MARAÑON
67.Getafe?
76.LA PAZ??
108.Doce de octubre, getafe o fuenlabrada.
155.Gregorio M, santa Cristina
173. LA PAZ
180.doce de octubre (lo que quede si tengo suerte!!)
191. móstoles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido