Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
13-09-2008, 01:06 PM
Mensaje: #291
RE: Información enviada
Rociito, me ha llegado el mensaje pero no los archivos adjuntos. me lo vuelves a enviar porfi?
gracias.

No creais que se me ha olvidado enviar los exámenes, pero como los estoy pasando tardo más, y además ahora estoy encima doblando con lo que menos tiempo todavía, pero de verdad en cuanto los tenga los envio

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 01:24 PM
Mensaje: #292
RE: Información enviada
Ya estamos, pues si no te ha llegado a ti no os ha llegado a ninguna, os lo vuelvo a enviar a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 01:41 PM
Mensaje: #293
RE: Información enviada
Ahora sí rociito...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 02:01 PM
Mensaje: #294
RE: Información enviada
Oki, pues ya está Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2008, 10:39 PM
Mensaje: #295
RE: Información enviada
Hola, me llamo Cris, yo estaba antes en la academia on-line, pero he tenido problemas con mi abuelo y he estado todo el verano desconectada, pero parece q ya todo se va solucionando y vuelvo otra vez al lio...

He visto q hicisteis otra lista y no estoy, asi q si podeis agragarme y mandarme algo de informacion os lo agradeceria.

Mi e-mail es: kriska1606@hotmail.com

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2008, 04:31 PM
Mensaje: #296
RE: Información enviada
cris, yo ya te he agregado!

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2008, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2008 04:39 PM por larousse.)
Mensaje: #297
RE: Información enviada
Hola chicas, he mandado un test comentado, si a alguien no le ha llegado que me lo diga, por favor por MP, que últimamente apenas tengo tiempo de pasarme por el foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2008, 06:31 PM
Mensaje: #298
RE: Información enviada
Hola chicas, soy Celia me gustaria saber a quien les mandais la informacion pq esta claro q a todos los de la lista no se la mandais.
Yo llevo apuntada como dos semanas y la unica q me ha mandado y se lo agradezco un monton es Cris.

Si aun no he mandado nada es pq no tengo nada, ni si quiera me ha llegado aun el temario de cto.

Tengo un temario de la ope de aqui de Ceuta en formato pdf q ha sido realizado por la asociacion fuden, la verdad es q es bastante extenso pero a quien le interese yo estoy dispuesta a mandarlo de hecho a mi me lo mandaron por email, asi q la q lo quiera me lo comunique y se lo mando. La verdad q para contrastar o tenerlo para ampliar algo esta muy bien.

Bueno lo dicho informarme a quien le mandais material pq tengo un lio entre tanta gente.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2008, 07:52 PM
Mensaje: #299
RE: Información enviada
Pues mira, yo particularmente no tengo ningun problema en enviarle nada a nadie, pero verás, ultimamente es mucha la gente que se agrega, sobretodo ahora que queda poco tiempo, y todo el mundo dice lo mismo, que no tienen nada que enviar y que por favor les envien cosas.
Yo tampoco tenía nada que enviar, pero me busqué la manera de encontrar cosas, sobre todo por internet, o bien pidiéndole a la gente temarios, o...de mil maneras diferentes, y te aseguro que de lo que menos dispongo es de tiempo, yo también trabajo, tengo mi casa, ahora mismo estoy doblando...pero vamos que no te voy a contar mis penas, pero que eso de que no se tiene material que enviar, sinceramente...opino que cualquier cosa que se tenga en cualquier momento puede ser de utilidad.
En cuanto a la lista yo le envio las cosas a la gente que tengo agregada de siempre, pero ya te digo, por mi parte no tengo inconveniente en enviarte nada ni a ti ni a nadie, porque además ultimamente he agregado a mucha gente nueva.
Sólo quería exponer mi opinión, y que todos los que pedís que se os envien cosas nos entendáis.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2008, 12:10 PM
Mensaje: #300
RE: Información enviada
Bueno yo como he puesto aquí arriba no tengo mucho tiempo de pasarme por el foro, y no me acuerdo si es tu caso, pero últimamente he enviado correos a 3 personas que se han agregado a la lista. En estos correos les mandé el calendario que tenemos de la academia (uno que se hizo hace mil) y les expliqué que lo mejor era que agregasen ellas a la gente y fueran enviando cositas. No hace falta que sea el mejor ultrarresumen del mundo mundial, pero sí lo que tú vas haciendo o encontrando: Test, resúmenes, reglas mnemotécnicas, presentaciones powerpoint de la carrera, de cursos, noticias, artículos... lo que sea!!!

Voy a poner el ejemplo de AnaB (espero que no te importe), que se apuntó también bastante tarde y es de las que más colabora últimamente. Yo todo lo que envío tamibén se lo paso, porque para mí ha respondido y no va de jeta, se lo curra y eso se agradece.

Y otra cosa, así como digo que hay cosas que no me importa pasarlas a todo el mundo, hay otras que sí. Lo último que he enviado han sido unos test comentados que hice YO, que me trabajé yo, y lo que teneis que entender que no me guste es mandarlo así por las buenas a todo el mundo que una vez me dijo que quería estar en la academia y nunca más se supo.

Entonces, yo problema no tengo en enviar, me da igual mandarlo a 20 que a 40, me cuesta lo mismo, pero ya es el hecho de la gente que le echa tanto morro (no estoy hablando de tu caso campanillacelli, no quiero que pienses que me refiero a ti) y después no colabora.

Aun así si alguien más lo quiere que me lo diga, al menos eso me dice que leen el foro...

Y lo siento por este rollazo que he metido Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido