Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
22-04-2008, 01:14 PM
Mensaje: #61
RE: Información enviada
Hola Nerita no me han llegado las reglas nemotecnicas!! si me las pudieses enviar, gracias!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 11:10 AM
Mensaje: #62
RE: Información enviada
Os he mandado algunos desgloses de test de la IFSES por temas, ya os iré mandando más a medida que me los vaya bajando. Ciaooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 06:16 PM
Mensaje: #63
RE: Información enviada
OLA A TODOS QUE TAL VA EL ESTUDIO? YO ESTOY ACABANDO DE ELEBORAR LOS APUNTES DE CARDIO, QUE ME ENTERE DE LA ACADEMIA LA SEMANA PASADA LOS PUEDO ESCANEAR Y COLGAR PORQEU ESTAN A MANO, SI OS PARECE Y ESPERO QUE LO SEPA ACER QUE ESA ES OTRA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 11:46 PM
Mensaje: #64
RE: Información enviada
ola a tod@s.ayer mande unos test de neurologia con sus respuestas.espero que os sirvan.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 08:52 AM
Mensaje: #65
RE: Información enviada
Hola Miren!! yo no he recibido nada!Si pudieras enviarmelo!!gracias!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 11:23 AM
Mensaje: #66
RE: Información enviada
No me ha llegado tampoco lo de Neuro, si me lo pudieras enviar tb!! Graciasss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 12:25 PM
Mensaje: #67
RE: Información enviada
Hola chicos/as!!!! Qué tal lo llevais?? Bueno para el tema de farma de la semana que viene os mando una guía de administración de medicamentos que no sé si tendréis ya, es del hospital Reina Sofía y son 92 páginas, se lee muy bien y es muy completo. Bueno, y otra cosilla, me ha dado error al mandarlo en 3 personas:
- marchanga_18@hotmail.com
- marcte.anna@gmail.com
- raspha@hotmail.com

No sé si están mal las direcciones, o ha sido error mío, o ya estábamos avisados y no me he dado cuenta... bueno más que nada por que os llegue todo. Saludosssssss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 01:27 PM
Mensaje: #68
RE: Información enviada
a mi tampoco me han llegado los test de neuro, volver a enviarmelos porfa
el resto si lo he recibido, muchas gracias!

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 06:58 PM
Mensaje: #69
RE: Información enviada
Chicos/as, acabo de enviaros un archivo sobre fármacos antineoplásicos, si alguien no lo ha recibido que hable ahora o calle para siempre Tongue

Ánimo esta semanaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 12:04 PM
Mensaje: #70
RE: Información enviada
rociito: recibido. jejeje!!
Yo en el puente escaneare unas cuantas reglasnemotecnicas de farmaco que estan muy bien para aprender sobretodo ATB, lo escaneare pk me da mucho palo pasarlo a ordenador, o sino ya veremos como lo hago pero os lo pasare!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido