Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
28-04-2008, 12:52 PM
Mensaje: #71
RE: Información enviada
Acabo d enviar un seminario y el ultrarresumen d farma. A kien no le haya llegado q me avise...
Me da error la siguiente dirección: raspha@hotmail.com Blink
Bss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 01:29 PM
Mensaje: #72
RE: Información enviada
a mi no m ha llegado Nerita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 07:40 PM
Mensaje: #73
RE: Información enviada
os acabo de enviar unos esquemas de psicosocial y de cardio, pero he tenido problemas con dos direcciones:
marchanga_18@hotmail.com
marcte.anna@gmail.com

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 09:11 PM
Mensaje: #74
RE: Información enviada
hola compis!!!os acabo de mandar un documento de las alteraciones del equilibrio acido-base.es 1 pequeño resumen.espero que os sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 09:24 PM
Mensaje: #75
RE: Información enviada
Esas direcciones que decís a mi me han dado erróneas siempre que he mandado algo, yo las voy a borrar de mi cuenta porque está claro que es gente inactiva, si a alguien no le llega lo que mande a partir de ahora que me lo diga, ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 01:08 PM
Mensaje: #76
RE: Información enviada
Hola!!!! Laughing

Acabo d enviar unas cosillas d farma: consejos q me dio mi tutora d CTO del año pasado, un cuadro de los agonistas-antagonistas de los receptores adrenérgicos y sus efectos secundarios y otro cuadro sobre las interacciones farmacológicas.

Tengo x ahí unas reglas mnemotécnicas sobre farma xo no las encuentro, en cuanto las localice os la mando...

A kien no le haya llegado ya sabe q me avise.

Me ha dado error la siguiente dirección: raspha@hotmail.com y ya van unas cuantas veces, x lo q la he eliminado...

Bss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 01:40 PM
Mensaje: #77
RE: Información enviada
wenas!!
lo unico que me ha llegado es de dialisis periotoneal, de lo de farma de nerita, de psicosocial de silvia y de equilibrio acido base de pekepek no he recibido.
Si lo pudierais volver a enviar!! muchas asias!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 02:04 PM
Mensaje: #78
RE: Información enviada
Inmiya, acabo de enviarte un par de correos que envié, lo siento, al leer que no habías recibido casi nada me he dado cuenta de que no te tenía bien agregada... lo siento mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 02:24 PM
Mensaje: #79
RE: Información enviada
ola estoy tambien en la academia pero ahor no me deja ni mandar informacion ni recibirla me estoy volviendo loca que puedo acer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 02:59 PM
Mensaje: #80
RE: Información enviada
Dinos cual es tu dirección a ver si es que es una de las que da erróneas al mandar los correos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido