Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
05-04-2008, 05:20 PM
Mensaje: #41
RE: Información enviada
HOla!! No tengo ninguna de las cosillas que habeis mandado, os agradecería cada uno me mandara sus cosas, mucho ánimo para todos! vienesa__@hotmail.com

UNA SALUDO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 02:02 PM
Mensaje: #42
RE: Información enviada
Hola!! Ahora he enviado unos apuntes de neuro (mq3). El otro dia los examenes eir de 2000 y 2001, con las respuestas.

Espero que algo os sea útil!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 05:16 PM
Mensaje: #43
RE: Información enviada
Hola!! Acabo de enviar unos manuales sobre anticoagulantes que he encontrado por internet. Espero que sea de ayuda. Adios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 06:49 PM
Mensaje: #44
RE: Información enviada
Hola, k tal va todo?
Pués bueno hoy he mandado un documento del sistema digestivo y otro de fármacos antiarrítmicos.Tengo un problema con este correo: marcte.anna@gmail.com --- Puede ser que donde hay el punto vaya un guión bajo??
Grácias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:02 PM
Mensaje: #45
RE: Información enviada
Ringer con el documento de fármacos antiarrítmicos tengo problemas para abrirlo, con que puedo lo intentar abrir?¿ Con word m salen letras raras.... graciass por adelantado!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 12:45 PM
Mensaje: #46
RE: Información enviada
hola Leila, puede que no lo puedas abrir porque estaba guardado con el Word 2007 que no permite abrir documentos con Word's anteriores.
Te lo mando de nuevo pero de forma compatible con Word 97-2003.
Ahora no deberías tener problemas, pero si es así dimelo y veremos que podemos hacer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 09:51 AM
Mensaje: #47
RE: Información enviada
Hola a todas!!
Yo os acabo de mandar un protocolo que he encontrado sobre las extracciones de tapones de cerumen.Si a alguien no le a llegado y le interesa que me lo diga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 11:42 AM
Mensaje: #48
RE: Información enviada
Hola ireth yo no he recibido nada mi e-mail
inmiya@gmail.com

Otra cosa, creo que todo lo que vaya yo pasando lo voy a poner en mensajes de foro de aqui como archivo adjunto porque cada vez que se apunta alguien nuevo le tengo que enviar a todos otra vez lo mismo y para mi es mas lio, si hace falta pongo contraseña para abrirlo para que solo los de la academia podamos acceder.
Que creeis?? es que me hago "la picha un lio" jejeje con tanta direccion. no se ya me direis que os parece!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 11:57 AM
Mensaje: #49
RE: Información enviada
ireth¡¡ a mi no me ha llegado y si que estaria interesada en el gracias¡¡¡ mi mail es celiassss@hotmail.com

inmiya¡¡me parece muy bueno tu powerpoint de las pruebas diagnosticas¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 01:17 PM
Mensaje: #50
RE: Información enviada
Wenas chicas!!!!!!!!
he encontrado en enfermeria21 unos test, espero que os sirvan, si teneis la suscripción a la revistra hay un apartado donde hay más test.Espero que os sirva.
Un beso
http://www.enfermeria21.com/contenidos/t...php?NzU%3D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido