Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
13-04-2008, 05:20 PM
Mensaje: #51
RE: Información enviada
Hola a tod@s:
Apenas he recibido información de la ya enviada, por ejemplo ringer lo que has mandado tu a mi no me ha llegado nada...Agradecería me enviaseis la información que se ha enviado, ya que yo no me apunté al inicio de la academia on- line. Muchísimas gracias de antemano y mucho ánimo a tod@s, hay que luchar por los sueños!!

UN Saludo y abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 06:45 PM
Mensaje: #52
RE: Información enviada
Hola Envio algo de trauma que tenía! Es sólo para la academia asi que le he introducido una password que por tanto que quien la quiera me envie privado.
M es mas comodo hacerlo asi que por e-mail, dije en el post que que os parecia pero nadie contesto asi que o enviare asi de momento.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 07:26 PM
Mensaje: #53
RE: Información enviada
Inmiya dnd lo has puesto??? es q no lo encuentro y a mi me interesaría tenerlo. Bss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 07:53 PM
Mensaje: #54
RE: Información enviada
Hola!! jejeje!!Lo envio por internete porque no se porque no me deja adjuntar archivos.
Lo envio por e-mail!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 10:22 PM
Mensaje: #55
RE: Información enviada
Os envie los examenes del eir 99 y 00, con las respuestas. Que se m olvido ponerlo aqui!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 07:44 PM
Mensaje: #56
RE: Información enviada
HOLAS

El otro día mandé unos documentos de ética y legislación, si me olvidado de alguien que me lo haga saber.
Grácias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 10:41 AM
Mensaje: #57
RE: Información enviada
Hola!! He enviado una página de internet con mucha información, para ampliar temario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 11:17 AM
Mensaje: #58
RE: Información enviada
Ola a tod@s!! ayer envie una página d internet sobre Cuidados d Enfermería. D todas forma la pongo aki tb x si acaso a alguno no os ha llegado...
Bss.
http://www.terra.es/personal/duenas/home_.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 06:21 PM
Mensaje: #59
RE: Información enviada
He enviado algunas reglas mnemotécnicas sobre la clasificación d los Modelos de Enfermería. A kien no le haya llegado q me lo diga y se lo envio. Bss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 07:41 PM
Mensaje: #60
RE: Información enviada
Hola! Ayer domingo envié alguna cosa de cardio, y reenvié mails atrasados a las nuevas.
Un bso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido