Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
08-01-2009, 03:36 PM
Mensaje: #321
RE: Información enviada
Los simulacros que he enviado son los que fuden puso este año en la web como preparación al EIR, asi que los que estéis inscritos sólo teneis que acceder a la página web.

Kriska te lo envio esta tarde que me viene mejor de tiempo...

Elite los colores son: negro- para los cadáveres o pacientes sin posibilidad de recuperación, rojo-para pacientes graves que precisan evacuación y actuación médica inmediata, amarillo-pacientes menos graves que no precisan evacuación inminente,verde-pacientes con heridas leves, cuyo traslado se puede demorar.

Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2009, 08:31 PM
Mensaje: #322
RE: Información enviada
Chicas! eso de los simulacros es que os lo habeis currado vosotras o alguien que os lo ha pasado. Si me lo pudierais pasar? si es un trabajo vuestro, pues nada, lo entiendo perfectamente. Y las reglas de nutrición, son las que dan en cto? Si es así, sí las tengo.

Un saludo y... MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!

Ana B gracias por lo del triaje yo tampoco lo sabía.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2009, 10:33 PM
Mensaje: #323
RE: Información enviada
Hola a tod@s
Alguien me podria enviar las respuestas de los examenes del año 2000,2001 y 2002.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2009, 07:29 PM
Mensaje: #324
RE: Información enviada
joe, unos cuantos dias totalmente desconectada y de repente se ha empezado a enviar un montón de información. Agradecería que me añadierais para tenerla yo, por si este año no cae plaza (que espero que no sea así). No se si la mandais a este correo los mensajes o a los privados el mío es : mariafyf79@hotmail.com

Otra cosa. Nos han colgado en la web de cto hace 3 días los test de 3ª vuelta, son como resúmenes, puesto que divide a la asignatura en temas y te van diciendo las 4 cosas importantes de cada uno. El archivo que más hojas tiene son 4, osea que bien. Puede que se refieran a estos test la gente que decía que tenía ultrarresumenes de otras asignaturas.

En fin que no me enrollo, quien los quiera, como veo que no los colgais aquí que me escriba un emilio a mi dirección y se los mando.

Muchos beisots a tod@sLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido