Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aspirante a matrona!
01-05-2004, 03:05 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Como veis soy una aspirante a matrona. Quisiera saber ¿como va lo de la residencia?
Hay teoria y practica a la vez? Hay primero teoria luego practica? Como se hacen las evaluaciones, con examenes?
Mientras eres residente, ¿estas siempre con alguna matrona ya profesional? o te dejan sola, ¿y en las guardias?
Gracias y perdonad por no saber. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2004, 08:07 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! le agradeceria a alguna matrona o residente que me explicase un poco como va esto. Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2004, 02:34 PM
Mensaje: #3
RE:
Mira esto es muy sencillo, sólo hay que superar una oposición de 8000 aspirantes y quedar entre los 250 primeras para pillar plaza.


Administrador: He editado este mensaje ya que contenia palabras fuera de lugar. Por favor, cuidemos el lenguaje.

[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 07-05-2004 15:46 ]
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2004, 06:57 PM
Mensaje: #4
RE:
Estoy muy interesada en que alguna/algun residente me conteste a mi primer mensaje, por favor. Me gustaria saber como se lleva eso de teoria, trabajo/practicas, vamos, en que consiste la residencia.
Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2004, 08:53 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola,

Visita el mensaje en el foro que patri ha dejado con el título acceder a la especialidad. Quizás se aclare alguna de tus dudas

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2004, 06:08 PM
Mensaje: #6
RE:
Soy residente en Valencia. La vida de "resistente" es muy dura. Se hace muy duro, sobretodo el primer año, pues entre las clases y las guardias no tienes tiempo para nada.
Por contra es un trabajo muy bonito, todo felicidad.... aunque a veces salgas hecho polvo de las guardias.
Merece la pena luchar, poner codos y sacar plaza para hacer esta especialidad.
Suerte.
P.D: El sueldo es una miseria= 107.000 ptas o 637 €, a parte las guardias.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido