Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
del puesto 200 para arriba...
14-03-2008, 09:51 PM
Mensaje: #11
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola chicas! No ando mucho por aquí, asi que no me conocereis, pero si me meto bastante en el foro, bueno, a lo que iba que me lio! Soy de Cataluña, concretamente de Girona, y me podré quedar en casa, imagino lo dificil que es salir de casa, lo que queria deciros es que aquí se esta muy bien, las clases dicen que són de un alto nivel, pero con la poca gente que he podido hablar estan muy contentos, hay gente de Galicia, Zaragoza...asi que nada, sólo animaros para las que tengais que venir para acá y cualquier cosa que necesiteis, si os puedo ayudar aquí estaré! Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 09:58 PM
Mensaje: #12
RE: del puesto 200 para arriba...
hola chicas!!!!
ya se q estais hablando del 200 para arriba,pero q pasa si no estas en esa posición y tb quieres cataluña, me aceptais??jeje.yo estoy de las primeras y espero ir allí.así q se une una más a la idea de compartir piso...
besos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 10:06 PM
Mensaje: #13
RE: del puesto 200 para arriba...
Enhorabuena a las dos SUPERMAMAS¡¡¡hay k tener mucha valentia para separarte de tus hijos y mas siendo tan pequeñitos,no es mejor llevaroslos con vosotras donde vayais? yo no me perderia dos añitos de su vida,TODO MI APOYO PARA VOSOTRAS¡¡¡ANIMO Y MUXA FUERZA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 10:07 PM
Mensaje: #14
RE: del puesto 200 para arriba...
Bienvenida serileta!!!Tmbién eres bien acogida, por supuesto!Yo las dudas q tengo son sobre todo de los hospitales, ya teng casi asumido (estoy en proceso de asimilacón) que me piro pa´lla, pero no sé qué hospital escoger. Supongo que lo primero que se acaba es BCN capital,no?No tengo ni idea de nada porque por no conocer no conozco ni BCN, ando más perdía...hay un montón de hospitales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 10:21 PM
Mensaje: #15
RE: del puesto 200 para arriba...
Yo stoy contigo Serileta!!!!
Quiero barcelona - catalunya y soy el 345!!!!

BUAAAAA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 10:52 PM
Mensaje: #16
RE: del puesto 200 para arriba...
Soy gallega y tengo el 343. Si hiciese un orden.....
*Galicia (pero somos muchas)
*Cantabria, Asturias (se acabaran pronto)
*Madrid (la capital esta hasta los topes)
*Sur (no creo que llegue....)
*Canarias (hasta alli...)
....y hasta el fin del mundo.

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:39 PM
Mensaje: #17
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola a todas:
Yo soy la 257 (antes la 255) y mi primera y única opción es coger plaza en Las Palmas, pues hace 6 meses que tuve a mi hija, y ni me planteo salir fuera de mi isla. O sea que si por circunstancias del destino, cuando llegue el esperado día hay 10 personas delante mía que escojan Las Palmas, tendré que presentarme de nuevo el próximo año. Sería muy mala suerte, pero la vida es dura, y siempre cabe esa POSIBILIDAD. Suerte a todas, nos vemos en el Ministerio.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:48 PM
Mensaje: #18
RE: del puesto 200 para arriba...
En el ministerio y seguro que en Las Palmas... de fijo que te toca allí... ya lo verás!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:51 PM
Mensaje: #19
RE: del puesto 200 para arriba...
ya tengo las listas definitivas las acabo de imprimir en el curro.ahora soy definitivamente la 313, 3 puestos menos .eramos pocos y pario la abuela....cada vez se pone mejor la cosa......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:52 PM
Mensaje: #20
RE: del puesto 200 para arriba...
Gracias TEB, por tu mensaje de ánimo, espero que se cumplan también tus expectativas. Buena suerte.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido