Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
del puesto 200 para arriba...
14-03-2008, 11:54 PM
Mensaje: #21
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola mudita , creía que las listas salen el 17, dónde las miraste?, porque en la web del ministerio no las veo....

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:55 PM
Mensaje: #22
RE: del puesto 200 para arriba...
a las que somos madres deciros que son dos años de sacrificio pero toda una vida de recompensas,pensad que el futuro vuestro es el de vuestros gorditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 11:56 PM
Mensaje: #23
RE: del puesto 200 para arriba...
las listas estan colgadas en la pagina del satse de euskadi.no se como coño las tienen ya es increible¡estoy intentando meter todos los dnis de la peña pero es un trabajo de chiinos,si tengo buena guardia creo que podre meter bastantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 12:02 AM
Mensaje: #24
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola mudita:
entré en la página del satse y fíjate que encima de dónde pone "Resultados definitivos pruebas selectivas.....2008" la fecha es 21/02/2008, o sea que me da que se equivocaron y son las provisionales.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 12:05 AM
Mensaje: #25
RE: del puesto 200 para arriba...
yo tambien lo crei pero luego mire y yo tengo el 313 y en la cabecera de las hojas pone definitivas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 12:23 AM
Mensaje: #26
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola a tod@as! Estoy la 238 y como primera opción quiero Andalucía (lo veo imposible), seguimos por Extremadura (muy complicado porque hay mucha gente que la quiere) y luego estoy entre Murcia o Castilla La Mancha que espero que quede algo y ya por último tengo pensado Alicante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 12:25 AM
Mensaje: #27
RE: del puesto 200 para arriba...
Mudita, tienes razón son las definitivas, no sé cómo las habrán pirateado, porque en teoría esto no es oficial hasta el lunes.
Toy contenta, solo bajé 2 puestos, o sea q me quedo en el 257.
Gracias.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 12:44 AM
Mensaje: #28
RE: del puesto 200 para arriba...
hola!!!! chicasss
Antes 252 ,ahora 254......
Continuo con alicante o murcia......espero q me llegue.....q tambien tengo un nene de 15 meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 03:00 AM
Mensaje: #29
RE: del puesto 200 para arriba...
A las que les interese ir a barcelona que sepais que tanto hospitalet de llobregat, badalona, esplugues quedan muy cerca de la capital, hay 2 hospitales publicos muy grandes vall d'hebron (bcn) y trias i pujol (bdn), tambien maternidad es muy grande pero es concertado. Parc tauli tambien es grande y esta en sabadell algo más alejado del centro de bcn, aunque a 40 min de tren a la unidad docente... yo de como esta el tema de los paritorios no lo tengo muy claro, pero en situación os puedo ayudar en algo, la gente suele salir muy contenta de cataluña, y si.... los precios de los alquileres son una locura... pero si se comparte almenos saldra bien... pensar en pediros la ayuda a alquiler del gobierno!!! son 210 euros al mes que no irian mal si el alquiler va a nombre de una y se comparte. Todo es mirarlo!! 1 beso y muxo muxo animo!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2008, 02:27 PM
Mensaje: #30
RE: del puesto 200 para arriba...
Bueno!!!!!!Pues otro pasito más dado!!!Ya tenemos las definitivas chicas!!!!!En general no se han bajad demasiados puestos, muchísimo ánimo para las que están más en la cola, q si sí q si no, 15 días chicas!!ANIMOOOOOOOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido