Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIRMA DIGITAL
18-03-2008, 12:27 AM
Mensaje: #1
FIRMA DIGITAL
Por favor, alguien sabe bien como va este tema de la eleccion de plaza de forma digital? Yo ya he solicitado mi certificado digital y ya lo tengo instalado en mi ordenador. He conseguido ordenar las plazas que me interesan sin problema pero a la hora de firmar no me acepta la firma y no se por qué. Por favor, si a alguna os pasa o lo habeis conseguido explicadme como lo haceis. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 11:10 AM
Mensaje: #2
RE: FIRMA DIGITAL
Hola!
a mi me está pasando lo mismo. No me reconoce la firma digital y me estoy poniendo de los nervios. He llamado al msc pero no man solucionado nada.
si lo consigo, ya te digo cómo lo he hecho.
un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 11:12 AM
Mensaje: #3
RE: FIRMA DIGITAL
Uff pues ya estaba pensando que el problema era mio....Les he enviado un correo a ver si me responden...Ya te contaré
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 11:28 AM
Mensaje: #4
RE: FIRMA DIGITAL
hola, a mi me paso y me fui como una pardilla al registro civil con mi certificado digital en el pen-driver para que el hombre que me dio la clave me lo hiciera en su ordenador y comprobara el error... y a el le salio a la primera. Asi que creo que ya tengo mi tramite hecho. El me explico que a veces ocurre que tenemos configurado algun cortafuegos o un nivel de seguridad en el ordenador muy alto de forma que no dejamos que salga la informacion de nuestro ordenador a internet y por eso no nos deja firmar. Revisadlo en vuestro ordenador y si no podeis, acceder a otro ordenador de una ciberteca o asi.
Ya me contareis si asi lo lograis
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 02:23 PM
Mensaje: #5
RE: FIRMA DIGITAL
Perdona, es que no controlo tanto de internet pero....yo puedo meter mi firma digital en un pendrive??? y como hago eso?? y lo puedo utilizar en otro ordenador???? yo pensba que solo se podia utilizar en este...por favor dime como lo puedo hacer, estoy desesperada yaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 04:53 PM
Mensaje: #6
RE: FIRMA DIGITAL
Después de varios intentos lo conseguí. Si queda como "solicitud tramitada" está ya lista para la asignación de plazas????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 11:10 AM
Mensaje: #7
RE: FIRMA DIGITAL
a ver, para meter la firma en el pen drive creo que era asi:
- entras en internet y en algun sitio de la barra superior tendras un lugar de preferencias, contenido o algo asi. En el mio voy desde editar- preferencias -pone avanzado- seguridad - certificados. si pinchas sobre tu certificado te apàrece la opcion de copia de seguridad. la puedes pegar en tu escritorio, en tu pen driver o donde quieras. en el nuevo ordenador tendras que hacer lo mismo para que reconozca tu certificado. Si tienes dudas vete al registro civil de tu ciudad y q te lo aclaren o q te den pòr escrito los pasos a seguir.
yo me he quedado como solicitud tramitada. con eso basta, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 12:22 PM
Mensaje: #8
RE: FIRMA DIGITAL
Chicas tengo un problema, ya habia organizado todo para ir a madrid el dia 4.
Pero ese mismo dia me salieron las correcciones de mi segundo examen de unas oposiciones para un plaza de enfermerea en asturias, imaginaros no puedo faltar a ese examen aunq se q no tendre plaza, me da rabia.

Mi pregunta es si es fiable lo de la solicitud telematica me da algo de miedo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 12:30 PM
Mensaje: #9
RE: FIRMA DIGITAL
Ojo con ir con vuestro certificado digital a otros ordenadores... no hagais eso por dios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 12:31 PM
Mensaje: #10
RE: FIRMA DIGITAL
Y si lo haceis... aseguraros luego de borrar el certificado digital...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido