Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIRMA DIGITAL
19-03-2008, 12:38 PM
Mensaje: #11
RE: FIRMA DIGITAL
Yo ya la tengo hecha y hoy llamé al ministerio precisamente por la misma duda y me contestaron que si a la hora de firmar mi solicitud me dice que se ha tramitado correctamente y que si dsp entro en "recuperar solicitud" y me sale es que está perfectamente hecha. aun así la verdad que tb estoy intranquila.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 01:12 PM
Mensaje: #12
RE: FIRMA DIGITAL
A mi el año pasado me dió así... como bien dices tu Priska... y no tuve ningún problema... salvo que no pillé plaza...jejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 01:45 PM
Mensaje: #13
RE: FIRMA DIGITAL
Chicas he intentado hacerla y cuando estoy en el ultimo paso y llevo ya unas cuantas opciones ordenadas se me bloquea y tengo q empezar otra vez.
Esto es un horror q mala suerte tengo siempre se me junta todo, llevo mas de un mes sin hacer nada y de repente 2 cosas importantes para mi el mismo dia jolin.
Estoy dfe bajon jeje.
un besito chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 02:34 PM
Mensaje: #14
RE: FIRMA DIGITAL
paucali, lo primero tranquilina!!! todavía te quedan más de dos semanas para tenerlo hecho, no te agobies seguro que estás trabada con eso!
¿A qué te refieres con eso de que se bloquea? ¿se te cuelga el ordenador o es que no te deja continuar?
BSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 04:20 PM
Mensaje: #15
RE: FIRMA DIGITAL
Tranquila Pau... que si ha ultima hora no puedes, nos mandas un poder notarial y te cogemos la plaza!!

Verás como si puedes... sigue intentándolo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 05:04 PM
Mensaje: #16
RE: FIRMA DIGITAL
Bueno, yo por fin lo he conseguido. Y la cuestión es que mi ordenador me bloqueaba un elemento y no dejaba salir la firma. Fue tan simple como pinchar arriba donde me salia el mensaje y dar a descargar y en seguida me dejó así que por lo menos me quedo tranquila. No conseguiré plaza pero como nunca se sabe hasta donde va a llegar, igual ocurre como el año pasado pues...no se qué me daba no ir...Gracias x la ayudita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido