Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-03-2008, 06:33 PM
Mensaje: #11
RE: Mallorca
chicas con un 170 t da casi para elegir lo que quieras maja!!!!!!!!. yo si que lo tengo crudo que tengo la 310 jeejeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 08:29 PM
Mensaje: #12
RE: Mallorca
Yo soy de Barcelona y tengo el numero 266 puede que me me vaya a Mallorca...aunque dudo como todas donde elegir. Barcelona-Mallorca-Barcelona-Mallorca....aunque me encantaria Malaga para comer PESCAITO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 10:29 PM
Mensaje: #13
RE: Mallorca
he llamado esta mañana a Son Llatzer y a Son Dureta y me han dicho que un mes de vacaciones en verano y sueldo base de 960 euros más guardias.Hay una semana al mes de teoría desde septiembre a mayo. Yo creo que me decidiré por ahí...me falta el hospital ahora. Nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 02:23 AM
Mensaje: #14
RE: Mallorca
Hola chicas! enhorabuena a todas, yo también tengo dudas. Estoy entre Girona, Barcelona, Mallorca... Pero creo que gana Mallorca. A ver si hay suerte el día 4.Nos vemos en Madrid!
Gracias por la información que vais dejando por aqui...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 03:40 AM
Mensaje: #15
RE: Mallorca
Hola, yo tengo la 299 y no se donde podre elegir...Alicante lo 1º que soy de aqui,pero no creo que me llegue,y luego mallorca es uno de los sitios que tengo en mente... Me han dicho que mejor son dureta que el de manacor..no se porque pero eso he oido.
Nos vemos en madrid dentro de poco.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 12:33 PM
Mensaje: #16
RE: Mallorca
jobaaaarr,que lio!!!!!estoy muy perdida,hay gente que me dice que mejor mallorca que bcn,pero dicen que alli son muy cerrados respecto al catalan,mas que en la propia cataluña,que dificil es esto!!!!!!no se que hospital estara mejor,cada uno dice una cosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2008, 12:43 PM
Mensaje: #17
RE: Mallorca
Para Susanita,
Yo soy de BCN aunque vivo en Lugo, pero hace poco que mi hermana ha ido a vivir a Menorca, y de momento no se ha encontrado problemas con la gente a la hora de hablarles, lo único que es un poco más cerrado el mallorquín que el catalán a la hora de entenderlo pero la gente les habla en castellano sin problemas a los que no son de allí, no tengas miedo en cuanto al idioma, orienta tus preferencias no por el idioma ( siendo entre Mallorca y BCN) porque no creo que tengas problemas en ninguno.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 12:02 PM
Mensaje: #18
RE: Mallorca
hola! yo cuando llamé me dijeron que Son Dureta es el hospital de referencia y entonces se ve más patología allí, hacen más o menos el mismo volumen de partos que en Son Llatzer ( este año más en Son Llatzer) pero hay más gines residentes, y creo que está mejor comunicado. En Manacor hacen mucho parto natural pero hay mucho menos volumen de partos ( me dijeron que hay turnos en los que no se ve ni uno) y es necesario coche para ir a Mallorca a clases. Bueno todo esto es lo que me dijeron, yo no lo sé de primera persona. En cuanto al idioma no te preocupes, es lo que decia eplaza, que el acento es más cerrado pero seguro que todos hablan castellano, con la de turismo que hay y mucha gente de la peninsula trabajando allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 03:42 PM
Mensaje: #19
RE: Mallorca
muchas gracias chicas!!!!la verdad esque no tengo naa claro si coger primero las islas o bcn,como nunca he estao en niguno de los 2 sitios.....yo he llamado ha mogollon de hospitales,y es que en todos dicen mas o menos lo mismo,por lo que no me acabo de decidir.lo que si que es verdad es que en palma estan como locas por encontrar matronas,que estan haciendo contratos indefinidos y tal.mi mayor problema es si por ejemplo en palma tendran las residentes suficiente autonomia para hacer las cosas y suficientes partos para toos.espero que tengais las ideas mas claras que yo.y de los de palma que creeis que es mejor el son dureta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 05:02 PM
Mensaje: #20
RE: Mallorca
Pues yo sigo liada como susanita, mi numero de orden es 287, asi que alomejor deciden los demás por mi...
Gracias por la información que vais recopilando
Nos vemos, alomejor en Mallorca!
De momento en Madrid, que ya falta menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido