Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
10-04-2008, 06:08 PM
Mensaje: #11
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Ya te encontre en la lista, bueno ahora t lo mando... Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 07:56 PM
Mensaje: #12
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Recibido!!!Muchas gracias Nerita!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 08:17 PM
Mensaje: #13
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola a tod@s!!! He estado un poco perdida y acabo de ver lo de la academia on-line y que hay un calendario y no sé donde está? alguien me lo podría mandar a mi correo es sukapp@hotmail.com Muchísimas gracias!!!!! y espero que vayáis muy bien. Besotes!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 04:21 PM
Mensaje: #14
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Te puedes apuntar si quieres a la academia on-line.Aqui nos mandamos informacion para ir ampliando y esas cosas y tenemos un calendario unificado para que no sea tanto lio.Si te apuntas solo tienes que agregarnos a todas y asi estaremos conectadas.Bueno un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 08:26 PM
Mensaje: #15
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola, alguna me puede mandar el calendario?Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 12:35 PM
Mensaje: #16
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
jo yo tampoco encuentro el calendario¡¡¡¡¡ he estado unos dias desconectadas de todo esto porque me quede sin ordenadorrrrrrrrrrr y he tardaro mas de 1 semana en arreglarloooooo... me podeis ayudar por fiiiiii¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todasssss¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:05 PM
Mensaje: #17
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Hola me yo stoy apuntada a la academia online y no he recibido nada,solo la confirmación de que han recibido mi material.me lo podriais mandar el calendario?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 01:14 PM por dellanera.)
Mensaje: #18
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Que alguien me corrija si estoy equivocada, pero primero tendrán que colgar las coordinadoras una lista con las que están admitidas en la academia, y después se hará el calendario de este año...
Este post empezó en 2008, y la gente pedía el calendario del 2008..no sé si será como yo estoy diciendo, porque yo también soy nueva..pero hasta que no se organice la academia de este año, no creo que haya ningún calendario Smile
Paciencia chicas, primero dejemos a las coordinadoras que se organicen, que ya bastante tienen con revisar el material que hemos mandado..somos muchas y ellas también tienen vida propia.. Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 09:34 PM
Mensaje: #19
RE: CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
(12-03-2012 01:05 PM)Pepi escribió:  Hola me yo stoy apuntada a la academia online y no he recibido nada,solo la confirmación de que han recibido mi material.me lo podriais mandar el calendario?

como bien dice dellanera el post es del 2008..ten paciencia que primero saldra la lista de las que aceptan en la academia o no y luego se hara el calendario y demasWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 11:16 PM
Mensaje: #20
CALENDARIO ACADEMIA ON-LINE
Me podeis mandar el calendario porfi? Antonia_g74@hotmail.com


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido