Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN PRIMARIA
24-03-2008, 09:04 PM
Mensaje: #1
MATRONAS EN PRIMARIA
En la provincia de Córdoba no existen Matronas de Atención Primaria en la capital.
Es una situación que a lo largo de los años se ha intentado "enmendar" con diversas actuaciones de las distintas Matronas de "cada época".
Actualmente estas Matronas han estado haciendo todo lo inimaginable por reclamar esa figura.
Me gustaria que como Matronas/es nos ayudarais, con un poquito de imaginación y por si lo que aportais no se ha realizado ya....claro.
Muchas gracias a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 08:43 PM
Mensaje: #2
RE: MATRONAS EN PRIMARIA
Pero ¿tenéis matronas dispuestas a trabajar en primaria? La mayoría de las provincias donde no hay matronas en primaria se escudan en el hecho de que hay pocas matronas y menos dispuestas a trabajar en primaria. Como supuestamente lo "más importante" es cubrir los paritorios, pues prescinden de la primaria.

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 12:15 AM
Mensaje: #3
RE: MATRONAS EN PRIMARIA
Haberlas , las hay. De hecho las jubilaciones de los cupos tocologicos nos las estan reintegrando al Hospital para cubrir, cuando en otras provincias de mi comunidad se ha hecho por integrarlas en Primaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 10:15 PM
Mensaje: #4
RE: MATRONAS EN PRIMARIA
Se me ocurre que podríamos recoger firmas para mandar al ministerio, al igual que se hizo hace un año para que se creará la unidad docente, que parece que ha tenido efecto.[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 03:59 AM
Mensaje: #5
RE: MATRONAS EN PRIMARIA
Gracias, pero ya se recogieron firmas, aunque creo se enviaron al defensor del pueblo y a la administración sanitaria andaluza.
Y siguen sin hacer caso.......y ahora con la mayoria absoluta del Sr. Chaves....pues menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 12:24 AM
Mensaje: #6
RE: MATRONAS EN PRIMARIA
Joder, y luego hay gente que se queja porque van a homologar a matronas de otros paises, esa seria una de las ventajas, que todas las enfermeras que estan ocupando puestos de matronas tanto en antenatal como postnatal podrian ser reemplazadas, tambien todas las matronas que podrian ocupar un lugar como comunitarias, y que las mujeres esten atendidas como se merecen. Aun y todo seguirian haciendo falta matronas. Asi que Wellcome matronas.
Imaginar por un momento la cantidad de matronas que harian falta para ocupar todos estos puestos, mas comunitaria, mas partos en casa.....
Es otra posibilidad
Otra es
hacer una huelga salvaje y que pongan mas plazas en el EIR, pero claro esto no se vera reflejado hasta que pasen dos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido