Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preunta a residentes
25-03-2008, 07:27 AM
Mensaje: #1
preunta a residentes
Hola. Soy inma, quería preguntaros si sabeis de alguna ciudad donde las clases teoricas estén agrupadas y las practicas se desarrolen de forma que aunque me tenga que desplazar desde lejos pueda continuar viviendo en mi casa (tengo hijos, el tema de siempre....). No me importria sacrificar la vida familiar unos meses al año si el resto de los meses puedo andar yendo y volviendo a casa.... estoy acostumbrada a hacer kms. Muchas gracias a los veteranos que puedan darme un poquito de informacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:40 PM
Mensaje: #2
RE: preunta a residentes
Hola, soy r1 de albacete. Aqui hacemos todo por módulos, primero clases de lunes a viernes de 8,30 a 2, luego planta (solo el primer año) de lunes a viernes, mañana o tarde (y algun sabado), clases de nuevo, centro de salud (de lunes a viernes, y hay gente que de lunes a jueves) y luego paritorio, en guardias de 12 horas, una de dia, al dia siguiente noche, saliente y dos libres. Si quieres saber algo más entra en foro de residentes, hay un apartado de albacete. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 03:03 PM
Mensaje: #3
RE: preunta a residentes
Pregunta en la unidad docente de Albacete. Antes se agrupaba la teoria en enero-febrero y octubre-noviembre, si no recuerdo mal. El resto del año era solo práctico. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 06:19 PM
Mensaje: #4
RE: preunta a residentes
gracias, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido