Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
04-04-2008, 09:44 PM
Mensaje: #11
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
elemmireeeeeee!!!!!!
ola wapa!!!q tal esa plaza nº 7!!!!!!
soy rita,q tal?
yego ahora a mi casa y la verdad es q toy dsconectá perdia!!!!jejej
yo se igual q tu pq al salir tan pronto,no nos hemos enterao d na!!!!!
no se quienes seran mis compis...pero bueno,ya lo iremos diciendo.nada,me alegro por ti y por todas aquell@s q hoy han conseguido algo q llevamos tanto esperando

besazos a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 12:20 PM
Mensaje: #12
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Yo elegí el 53, san cecilio. Una chica que eligió justo delante de mi tal vez el 49, es serileta?, tambien eligio san ceci. Te vi, elemmire, ya sé quién eres y tu no como soy yo, jeje... Pero luego me fui con sarasilio a hablar de la vida y no busqué gente en la puerta. Mas tarde con los gallegos, que gracia, que arte tienen, pasamos un buen rato en la puerta, esa galicia ha estado fuerte; habrá que hacer alguna visitilla!
Pues eso, que ya quedaremos, si seguimos en el foro sería bueno quedar todos juntos en granada antes. Si no, una vez que firmemos y demos las primeras clases ahí nos iremos conociendo.
Sería estupendo que tuviesemos un grupo cohesionado de compañeros, sé de lo que hablo, si el grupo funciona bien todos estaremos más agusto y eso se hace conociendonos y comprendiendonos. Por cierto, me dijeron que otro chico tambien cogió granada. Por fin, tenía miedo de estar solo entre tanta chica. Bueno, que seguimos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 05:42 PM
Mensaje: #13
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
hola! no, era el 43, se llama Maria, es la segunda que cogio Granada, pero me parece que no suele meterse mucho o por lo menso escribir en el foro, no se su nick. Pero la conoci en mi gimnasio y estuvimos luego hablando un buen rato ayer en la puerta, mientras esperabamos a ver si salia alguien mas,jeje.
Tu pk cogiste san ceci?? :S a ver si me arrepiento...jaja..k encima de k eligo la primera, estaria weno xD! es igual..supongo k mas o menos sera parecido.
A mi tb me gustaria que quedaramos antes de empezar algun dia, estaria bien, asi que cuando querais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 05:44 PM
Mensaje: #14
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Ah! y serileta no cogio granada, ella va pa Barcelona, solo es que nos conocimos alli mismo pk nos sentamos junticas.
Un saludo serileta! Te mandao un privado Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 11:57 AM
Mensaje: #15
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Segun el ministerio maria cogió la 49. Yo cogí san ceci porque hice la carrera en el virgen de las nieves y quería un cambio, ademas de que me pilla mejor por donde viven mis padres (algo mas cerca). Por cierto seremos 3 chicos en total en granada, también según el ministerio. Yo estaré en canarias hasta el 9 de mayo, lo digo por lo de quedar. Podemos darnos datos mas concretos por privado aunque me temo que los unicos de granada que entramos aki somos elemire y yo. Ya veremos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 01:35 PM
Mensaje: #16
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola Ormoag! es verdad...era la 49, confusion mia. Otro xico mas?? jeje, pues k bien. ¿trabajas en Canarias? Bueno..podemos organizar algo mas adelante, auqnue si, con lo concurrido que esta el foro, jeje al final terminariamos como en Madrid xD!
Yo mañana llamaré a la unidad docente a ver que me dicen de cuando se empieza y tal, si hay algunas clases antes y eso. Si me entero de algo importante ya lo cuento por aquí. ¡que ganicas de empezar!
ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 03:53 PM
Mensaje: #17
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
hola elemmire!!!!!
q tal?ya veo q estas haciendo amistades,eh?JEJE
no encuentro lo del libro del q me hablaste,me mandas un privado y me lo dices?
besitos wapa y un saludito desde valencia para esos resis de granadaaaaa!!!!
MUACK!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:38 AM
Mensaje: #18
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola! pues se llama "La revolucion del Nacimiento" de Isabel Fernandez del Castillo. De todas maneras te mando un privado y te pongo toda la biblio que dejaron por aquí en el foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 04:15 PM
Mensaje: #19
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola , soy María, que sorpresa cuando he leido esto, prometo meterme mas elemmire,por cierto, que has hecho muy bien en elegir la mater del virgen de las nieves, si al final eso da lo mismo, yo elegí el clínico(que todabía no se porque los granaínos lo llaman así)porque trabajo en trauma y cambiar de aires.aaaaayyy que nervios.un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido