Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
27-03-2008, 06:00 PM
Mensaje: #1
Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Pues eso, que os parece el 3 de abril por la tarde noche?? Basicamente para conocernos, porque el día 4, yo por lo menos me voy tras la adjudicación de plaza. Contestad y proponed.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 12:32 PM
Mensaje: #2
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola Ormoag y a todos los futuros resis de Graná !! Pues yo llegaré el 3 por la tarde a madrid y si, me parece bien que quedaramos esa tarde- noche , ya que tb me ire el 4 tras la adjudicacion, asi es mejor y nos conocemos todos un pokito. Supongo que iría con mi chico, ya que ha accedido a acompañarme a Madrid no lo voy a abandonar,jeje pero me paso seguro un rato. Un saludo a todos!
K pokito nos queda ya para empezar!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 02:07 PM
Mensaje: #3
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Guai! A este paso kdamos solo los tres (da algo de palo quedar con una pareja), que venga alguien más, leñe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 12:27 PM
Mensaje: #4
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
JAJAJA! pues si, a ver si se apunta alguien, donde esta la gente de Granada??? no visitan el foro??. Yo conoci una xica en el gimnasio donde voy por casualidad, con el 47 o por ahi que iba a coger Granada, pero no la he vuelto a ver, si me la encuentro esta semana se lo digo para que se venga.
Ya que estoy en Madrid, aprovechare para hacer turismo...jeje
Un saludo!! Nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 05:26 PM
Mensaje: #5
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola mis niños a mi me encantaria quedar con vosotros, ya que me encantaria poder quedarme en Granada, por eso de que vivimos alli y tal, pero la verdad es que ya he perdido un poco la esperanza de poder quedarme. De todos modos ese no es el motivo, yo subiré tambien el dia 3 pero me quedo en un pueblecito de Toledo en el que tenemos vivienda, con lo cual hasta el dia 4 no subiré a Madrid, así que tendrá que ser alli donde nos veamos. Besines.

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 04:32 PM
Mensaje: #6
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Pues na, ya nos veremos en graná, supongo, o desde el asiento, me llevaré impreso el post donde estamos con el numero de orden y preferencia pa estar al tanto.
Elemire, si nadie más viene, decide tu, si quieres pasar una tarde romantica con tu novio lo comprenderé, o si quieres quedar un ratin y hablamos (¿tu novio es del gremio? ¿o se aburrira?) donde quieras. Si no, soy un alma libre, me daré un buen paseete por mi madrid. Ya me dices, o que se apunte alguien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 10:17 PM
Mensaje: #7
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
ormo por aki por el foro habia mas gente que iba a quedar para ir de turismo o algo asi,si no te importa quedar con gent q no vaya a hacer la resi en granada.....yo es que ire el mismo vienres
y por la tarde no soy de las afortunadas.suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:11 PM
Mensaje: #8
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Va a ser que si...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 07:01 PM
Mensaje: #9
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Vaya, pues Ormoag, mejor si que nos vemos el mismo viernes, yo soy la numero 7. A ver si nos conocemos unos cuantos allí. Hasta lueguito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2008, 09:21 PM
Mensaje: #10
RE: Futuros resis de granada, kdamos en madrid?
Hola!! ¿que tal la adjudicacion de plazas?? QUE EMOCION!!! jeje Smile ¿habeis conseguido granada los que queriais? ¿donde estabais los futuros R1 de Granada..?? pk solo vi a una chica, y eso que me quedé hasta las 11 y media o así a ver si salia alguien, pero claro yo no sabia quien erais pk no nos dejaban quedarnos en la sala y salí de la primeras , que pena, me hubiera gustado, pero en fin...
Oye Ormoag!que numero tenias?? a ti despues de todo el follon no te visto,jope, vaya día...

Yo cogí el maternal, aunque con ningun criterio en concreto, solo porque lo conozco un poco mas y he estado en los quirofanos de las cesareas que estan justo a paritorio...pero no tenia mucha idea de que era mejor, supongo que mas o menos igual.
Llamaré el Lunes a la unidad docente a ver que nos cuentan y supongo que ya nos conoceremos directamente allí,no?? visto lo visto,jeje (k penica me da no haberos visto por allí...) y ahora...a esperar, que ya queda muuuyyy pokito. Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido