Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se admiten apuestas....
29-03-2008, 12:36 AM
Mensaje: #11
RE: se admiten apuestas....
Muchas gracias x vuestras opiniones y animos,chicas.
Es cierto q es aventurarse mucho lo q os pedi...xo es una forma d matar los nervios...aunque no se si con esto,suben mas...jejeje
Creo que tienes razon Shaia,mi intuicion me dice q x el tema d q ya no penalizan en lo q has explicado...este año las plazas en capitales xa salud mental volaran despues d matrona...No es mucha la gente q puede irse fuera d casa...y asi estudia un añito salud mental y luego presentarse otra vez...
Ay,xo son suposiciones.....
Que lio....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 07:07 PM
Mensaje: #12
RE: se admiten apuestas....
gracias shaia por tu aclaracion,c chica no tenia ni idea ejejejee, no suelo estar puesta en esto a mime vale con entrar me ire donde me tenga que ir, lo importantes es haber entrado. besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 07:29 PM
Mensaje: #13
RE: se admiten apuestas....
weno...parece que mi aclaracion....esta un poco anticuada....pues ahora resulta que segun el decreto ese del que se habla en otro post del foro...no se podria presentar al EIR si estas haciendo alguna especialidad...es mas!!...no es que te penalicen 6 puntos como antes...si no que tendrias q presentar la renuncia o esperar un año mas para hacer la otra residencia...en fin..el tal decreto este tiene fecha del 8 de febrero del 2008!!!no se si nos afectara ya o para cuando sera pues se habla tambien de las especialidades que aun no han salido...mañana llamo al ministerio y espero salir de dudasSick...pero en mi caso en concreto...como se haga efectivo ya...me hace la putada mas grande del mundo..pues yo pensaba hacer salud mental y el eir de este año como tanta gente lo ha podido hacer...es injusto!!!!CwyCwyBlinkCwyBlinkCwyAngryAngry

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 08:54 PM
Mensaje: #14
RE: se admiten apuestas....
Hola a todas!

Muenudo follon con todo esto de si penalizan o no, de los nuevos decretos y de millones de cosas mas.
En mi opinion, y por lo q he comentado con mas gente, yo creo q todo esto sera aplicable al siguiente año, xq no tiene mucho sentido q presenten una convocatoria de examen y luego una vez hecho y a tan poco tiempo de la eleccion de plazas vayan sacando decretos y modificaciones asi como asi, no lo veo muy legal q quereis q os diga.
Aqui se habla mucho, cada persona dice una cosa y a mi personalemente se me esta creando un lio mental q ni me aclaro.
Creo q lo mejor sera ir al ministerio el dia 4 todas y ver q pasa.
Animos a todas q nos queda nada!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 10:59 PM
Mensaje: #15
RE: se admiten apuestas....
Pues si joe,este es el foro de las sorpresas,jeje,cada dia t enteras de algo nuevo...
Como tu dices Pauleta,lo mejor es esperar al 4,dia en el q nos informaran d todo y sobretodo se resolveran las cosas...xo q mal se pasaaaaaaa,sobretodo estos dias...intento distraerme xo toy histericaaaaa,jaja
En q numero estais?? Yo 407
Enga,animo chicas,q la lista llegara bastante mas alla del 400,seguro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 11:18 PM
Mensaje: #16
RE: se admiten apuestas....
Este año pasa del puesto 500... ya lo vereis!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 11:34 PM
Mensaje: #17
RE: se admiten apuestas....
Tu crees TEB???????????? ojalaaaaaaaaaaa
seria una gran sorpresa e ilusion!!! Cuanto mas se alargue mejor!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 12:00 AM
Mensaje: #18
RE: se admiten apuestas....
Que si.. yo espero que si!!!! Además... nunca se sabe... puede que en la puerta del MSC se ponga un cartel a las 8 de la mañana que ponga... la adjudicación de plazas se dará en Alcalá de Henares... y la gente se tenga que ir... y no lleguen a tiempo... y queden todas las plazas para la gente de la tarde... Jejejeje... es broma... no me mateis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 12:07 AM
Mensaje: #19
RE: se admiten apuestas....
Ay q weno TEB.......jajajaa,t imaginas??? Surrealista total,cogen del 350 para arriba...
Sustos no queremos d esos,claro q no,jeje,q estas chicas su plaza ademas la tienes bien merecida xo queremos algo tb nosotras!!! Que ilusion,angustia,alegria,nervios...yo ya no se ni definir como estoy.
M reconforta q haya mas gente asi...sino m iba a un loquero,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 12:11 AM
Mensaje: #20
RE: se admiten apuestas....
Oye, soñar es gratis... a mi me tocaría elegir dentro de las 10 primeras de la tarde... y eligo... Madrid, La Paz.... Juasssssssss... ahora me lavo la cara con agua fria, y me despierto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido