Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se admiten apuestas....
31-03-2008, 06:43 PM
Mensaje: #31
RE: se admiten apuestas....
Idem q TEB!
Yo creo q tendremos suerte, ya veras Kitya como salimos con una plaza!
Lo importante es q no perder la esperanza!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 07:49 PM
Mensaje: #32
RE: se admiten apuestas....
Gracias pauleta y a todas!!!! Esto ayuda mucho...Te sientes comprendida y aliviada,jeje
X eso inicie este post,xa ver q pensabais vosotras sobre el numero hasta el q llegaria...con vuestras intuiciones o razonamientos.
Sea como sea,yo no pierdo la esperanza,desde luego,creo q todas saldremos con plaza!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2008 09:09 PM por pri_t_hivi.)
Mensaje: #33
RE: se admiten apuestas....
¡Ojalá y sea cierto lo que crees T.E.B.! Cada vez que pienso que es posible que quede una plaza en el número 444 ¡me pongo de los nervios! Aunque espero que la lista llegue lo más lejos posible por el bien de todas las que estamos ahí ahí y que no sabemos si cambiará nuestro futuro aún. Hay días que, realmente, pierdo cada vez más la esperanza de coger plaza porque estoy bastante lejos y no quiero hacerme ilusiones para que luego quedarme a las puertas. Pero es leer vuestros mensajes de positividad y me da un vuelco todo... ¡jajaja! ¿Me llegará? No puedo más con esta incertidumbre, quiero que llegue el día 4 por la tarde ya.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 09:12 PM
Mensaje: #34
RE: se admiten apuestas....
Ójala!! Me encantaría que entrara mucha gente de matrona!! Y sobre todo me encantaría que el MSC sacara 1000 plazas de matrona para el año que viene!! A ver si de una vez por todas se hacen realidad nuestros sueños!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 09:47 PM
Mensaje: #35
RE: se admiten apuestas....
Hola chicas,
No puedo aventurarme a decir hasta que número puede llegar, pero mi deseo con este mensaje es daros todo mi apoyo, ya que me pongo en vuestro lugar, y pienso en todos vuestros nervios.Ánimo a todas, y disfrutad del moemnto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:34 PM
Mensaje: #36
RE: se admiten apuestas....
Hola chicas,
No es por quitar la ilusión de quien quiere coger salud mental en 2º opción sino entra en matrona... pero si el decreto ha salido este febrero, para esta convocatoria no influye... pero para la convocatoria del año que viene si la aprueban si, dicen que colegios intentan que el decreto no vaya hacia delante y si quereis coger salud mental y volver a presentaros a matrona..... buffff es para pensarselo..... m sabe mal desanimar... solo queria comentarlo........ por que creo que es importante que se sepa, aunque en el ministerio os lo deben de explicar, ojala no influya tampoco para el año que viene, pero estaría bien informarse, y mi apuesta para este año¿?¿?¿?¿? soy novata en esto y no lo see la verdaaa, espero que se alargue y todasss podais coger plaza!!! lo mio es imposible con lo cual estoy intentando estudiarrr y ponerme las pilas pal EIR 2009, mucha suerte a todasss para el 4 de abril!!!!
1besazo!!!!!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:58 PM
Mensaje: #37
RE: se admiten apuestas....
hola!!!! chicas.
Me puedo hacer una idea de como podeis estar......DE LOS NERVIOS!!!....si yo estoy dentro de las 355 primeras y me subo por las paredes,me imagino como estareis....
Quiero daros MUCHO ANIMO en estos dias tan duros a las que estais ahi ahi......que segun mis calculos va a llegar como el año pasado o mas porque pienso que lo de las penalizaciones no va a influir ya que la gente tiene claro!!! si va hacer la residencia o no( ¿que pueden ser cinco las personas que no lo tenga claro,la cojan y despues renuncien?,pero esas estan todos los años),si sabes q no la vas hacer no te plantas en madrid ni te molestas en hacer el viaje,pedir dias........que en el fondo nos gusta la comodidad(sin ofender a nadie).
La gente dudosa se lo ha pensado en todo este tiempo que nos han dado desde los listados que mirar..que nos han dado eh?.
Tambien teneis que pensar en la gente que esta preparando para oposiciones y hace el eir por hacer un examen y practicar pero en realidad no es lo que quieren y no van a por la plaza y los de salud mental que son pocos pero haberlos los hay......
Bueno lo dicho MUCHO ANIMO!!!! Y MUCHISIMAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 01:02 AM
Mensaje: #38
RE: se admiten apuestas....
Laughing Después del día 4 quedamos por aquí para que cuando sepamos dónde Vamos cada un@ podamos contarnos e incluso quien sabe...encontrar compañer@s de piso,de residencia,....sabeis que ya hay gente que ha quedado en el ministerio y mantiene contacto porque saben seguro dónde cogen plaza pero otr@s no lo tenemos tan claro asi que....hablamos a partir del 4.
SUERTE A TOD@S Y MUCHO ÁNIMO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 12:54 PM
Mensaje: #39
RE: se admiten apuestas....
Ojala yo tenga plaza, y si es asi, fijo q me teneis el mismo 4 por la noche jeje metida en el foro buscando compis de Resi y pisito.
ANimo chicas, solo quedan dos dias para el viernes!!!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 03:22 PM
Mensaje: #40
RE: se admiten apuestas....
De verdad piensas asi Desilusionada??? Que llegara como el año pasado o mas??? ojala........pq como tu dices,de los nerviosssssssss,yo al menos, pq no tenemos ni siquiera pistas d como estas la cosa...si se ha presentado mucha gente q no cambiaria d comunidad,mucha gente x practicar oposicion como tu dices...Todo esta en el aire...Creo q la incertidumbre a las q estamos entre el 355 y el 500 es horrible...xo gracias x tu mensaje!!!! de corazonªªª
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido