Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO REAL DECRETO
28-03-2008, 01:06 PM
Mensaje: #11
RE: NUEVO REAL DECRETO
GRACIAS! salimos de susto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 01:11 PM
Mensaje: #12
RE: NUEVO REAL DECRETO
CODEINAAAA
Sigue leyendo mira el apartado 2. A las convocatorias.... las especialidades de enfermeria les afecta el apartado a) c) e) f) y g)
asi que si que afectaaa
me lo he leido todoooo, miradlo biennnnnnnnnnn
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 01:24 PM
Mensaje: #13
RE: NUEVO REAL DECRETO
Eso tiene poca lógica. Lo más seguro es que afecte a médicos donde la residencia dura varios años.
Si haces salud mental y luego te presentas a matrona y sacas plaza, te incorporarías a matrona justo cuando ya has acabado salud mental; distinto es si lo haces orden inverso, deberías renunciar al 2º año de matrona para incorporarte a salud mental. Ahí sí podría tener logica la penalizacion, pero no tendría lógica la elección, somos muchos los que vamos de mental a matrona y no creo que haya ninguno que vaya de matrona a mental.
Eso en cuanto a la lógica, y ya sé que habla de solicitar (se supone que cuando uno se aputna para hacer el examen).
De todas maneras, y eso sí lo se de buena tinta, la penalizacion que este año ya no hay solo era en el caso de elegir plaza y no acabar el periodo formativo. O sea, ir a madrid y elegir plaza en sitio concreto y no acabar o no empezar. Ni te han penalizado nunca por tener buen puesto y no coger nada, ni por coger algo y acabarlo.
Y es mas, conozco una chica que cogió medico de rayos y volvió a presentarse al mir para hacer cirugia general. Se informo mucho y le dijeron que solo podía cambiar sin penalizacion si mejoraba el número de puesto. Si tenía una posición peor no podía cambiar de especialidad porqeu estaba penalizda. No recuerdo si la penalizacion era en número de puestos (cosa que no creo) o en años de presentación, algo más normal. Pero esto es para los médicos, cuyas especialidades duran 4 y 5 años.
No os agobies y preguntad en sitios donde os digan de verdad lo que hay. A ser posible el ministerio. Porque hay por ahí cada colegio y cada sindicato sabelotodo que no tienen ni puta idea. Y esto también lo sé de buena tinta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 01:58 PM
Mensaje: #14
RE: NUEVO REAL DECRETO
Pues tienes razón lydi no había leido el apartado 2

Es una putadilla porque si lo dice un Real Decreto.... es muy probable que se cumpla, aunque salud mental debería ser una excepción porque es sólo un año, pero nunca se sabe si el msc lo modificaría a tiempo para la convocatoria 2009.

Las experiencias de otros años y de otra gente no valen porque es un real decreto de este año que modifica lo que se ha podido hacer en otras ocasiones, así que eso no lo tengais en cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 02:02 PM
Mensaje: #15
RE: NUEVO REAL DECRETO
Me temo que la única lógica que tiene es por la exclusividad. Consideran que si te estas formando no puedes estar perdiendo el tiempo en estudiar el examen y por eso debes renunciar. Pero, en el caso de que no saques plaza? Te dan por saco? Es decir, debes presentar renuncia en el momento en que te aputnas para el examen, eso es mu heavie. Os repito, enteraos bien de todo, porque es bastante fuerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 02:02 PM
Mensaje: #16
RE: NUEVO REAL DECRETO
entonces?? no entiendo nadaaaCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 02:05 PM
Mensaje: #17
RE: NUEVO REAL DECRETO
Pues que para presentarte al examen no puedes ser residente, y si lo eres, debes dejar de serlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 03:40 PM
Mensaje: #18
RE: NUEVO REAL DECRETO
Pues si es lo que quiere hacer el ministerio es bueno que nos movilizemos para evitarlo, yo este año no cogeré salud mental por que mi numero de orden no m lo permite, pero puede que en el año que viene no m llegue para matrona y si para salud mental....... la intención del ministerio imagino que es que si eliges una especialidad sea por que realmente la quieras hacer, que no se forme a gente que despues se va a ir a trabajar de otra cosa o a hacer otra especialidad..... Es complicado habria que movilizar y poner firmas o lo que fuese para evitarlo si es lo que realmente quereis....

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 03:42 PM
Mensaje: #19
RE: NUEVO REAL DECRETO
leila que numero tienes quizas si te de no? saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 03:52 PM
Mensaje: #20
RE: NUEVO REAL DECRETO
jajajaja q vaaa soy la 2000 y pico!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido