Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO REAL DECRETO
28-03-2008, 04:10 PM
Mensaje: #21
RE: NUEVO REAL DECRETO
CHIC@SSSS

Pos si que deberiamos hacer algo, porque este mediodia he llamado al ministerio, y la mujer era mas estupida que nada, se ve que estaba cabreada o algo, porqeu le he preguntado que si ese decreto era para ponerlo en practica ya, esta proxima convocatoria o para cuando salieran todas las especialidades??
y me ha dicho ella que si que va a salir en la proxima convocatoria porque lo decia ella!!!! me parece muy fuerte, yo lo he flipao , cuando me lo ha dicho....
Se estan cachondeandonos de nosotros, si podeis enteraros vosotros tambien de lo que podemos hacer??? yo esty viendolo con el abogado del colegio, si se juntan varios colegios de españa y mandan algo para que se rectifique esa clausula al igual que se ha rectificao la de las penalizaciones.
Segun le he dicho a la señorita del ministerio quesi se podria recurrir ese decreto, me ha dicho, haz lo que uiqeras, total entre que lo corrigen y sale otro nuevo........ sera imposibleeee!!!!!!!!! me ha indignadooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 01:02 AM
Mensaje: #22
RE: NUEVO REAL DECRETO
Hola...
Yo no entiendo nada de todo esto joer...
Supongo que el dia 4 explicaran todo bien clarito...xo hasta entonces,si ya estamos nerviosos...lo q nos faltaba con cosas asi...
Vale que es un Real Decreto xo con fecha de febrero d este año??? Nuestra convocatoria,de forma oficial salio en el BOE en Septiembre y creo q eso es lo q va a misa pq nosotros decidimos presentarnos con esas bases,ni mas,ni menos, no creeis???
Xo vamos...q alucino y mas con la respuesta d la funcionarilla del ministerio...
Si os enterais de algo ponedlo xfa
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 01:32 PM
Mensaje: #23
RE: NUEVO REAL DECRETO
yo pienso iwal q kitya19...las bases de nuestro examen deben estar claras antes de hacerlo...y lo estaban...en el boe no decia nada de tal renuncia solo de la penalizacion si no te incorporabas...yo ya he pagado el viaje a madrid asi q ire y veremos q es verdad y q es mentira xq yo todo esto lo veo muy muy muy raro

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 10:18 AM
Mensaje: #24
RE: NUEVO REAL DECRETO
hola a tod@s:

NO se si me explicao bien, pero en la convocatoria actual no nos afecta nada, claro estaaa... Lo ponen muy claro y no ha cambiado nada de esa convocatoria, la pega es que tu eliges hacer salud mental y cuando llegue octubre vas tan tranquila a echar tu solicitud para el eir 2009 y van y no te dejan, entonces hay esta la puñeta, en la proxima convocatoria, en la que salga este año en octubre, lo malo que puede pasar es perder otro año mas................!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 10:46 AM
Mensaje: #25
RE: NUEVO REAL DECRETO
pues si!!!Sick...asi es!!!!Cwy...acabo llamar al ministerio y por desgracia es asi...al menos por ahora dice la wapa q me a cogido el telefono,segun ella, no se puede preveer si lo van a cambiar o no...a las residentes de este año, mira tu que suerte, no les afecta,esa seria la convocatoria del 2007,pero la de este año...las q hicimos el examen en 2008 y seriamos las residentes de la siguiente convocatoria pos...vamos que montamos un circo y nos crecen los enanos xq no se puede tener mas mala suerte ya!!!Angry...llegue a conformarme con no haber sacao para matrona pero esto ya me supera!!!de aki al psicologo,q este examen hasta ahora solo me ha dao sufrimientos,fatigas y lllantos, y mira que le he puesto ganas,horas y empeño...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:05 AM
Mensaje: #26
RE: NUEVO REAL DECRETO
chicas no os desanimeis,ya veras como tarde o temprano por muydificil que lo ponga lo conseguiremoss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 12:54 PM
Mensaje: #27
RE: NUEVO REAL DECRETO
Vamos a ver...x mas q os leo y releo,no puede ser chicas,no m entra en la cabeza.

Lo explicais y bien,gracias x toda esta informacion xo...algo q nos afecta a nosotras,a nuestra convocatoria,la q salio en el 2007 y nos permite examinarnos en el 2008 no pone absolutamente NADA de eso. Ese decreto ahora mismo no es efectivo y no puede empezar a serlo en el 2009 sin previo aviso pq no estaba en nuestras bases!!!! me entendeis??

Es q como sea asi,q en septiembre no puedes echar los papeles xa presentarte y no t dejen x estar haciendo una residencia....,y yo m quede sin plaza...m quejo,vaya si me quejo,pq si hay algo q no soporto son las injusticias. Nosotras nos presentamos a este examen de acuerdo a las normas d septiembre...ni mas,ni menos, y esto nuevo nos afectaria.

Un beso a todas...Espero q esto no sea cierto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 01:16 PM
Mensaje: #28
RE: NUEVO REAL DECRETO
Como viste antes pense como tu...no podia ser...si nuestras bases de nuestro examen no especificaba nada...pero resulta que nuestra convocatoria termina el dia de la eleccion de la plaza y para el eir 2009 seriamos los primeros pardillos residentes a los q obligarian a renunciar su plaza de salud mental con su correspondiente penalizacion que eso si claro,para eso si q se fijaran en el boe del 2007..xDDD...

A1q queda la cosa, que puede pasar... como ya paso en la ultima convocatoria, que se derogo la penalizacion casualment x la misma causa,xDDD,Y ahora me sacan una ley mas heavy!!!...en cualkier caso tenemos que decidir a la aventura y en 3 dias!!!,y si me costo a lo seguro,a la aventura ya...ni te cuento!!!Cwy

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 01:19 PM
Mensaje: #29
RE: NUEVO REAL DECRETO
A la del ministerio no se la puede hacer caso, he llamado por otra cuestión y me ha respondido seca (sin tener ni idea) y sin darme opción de hablar con "formación", no deberían de tener a una persona así en información.
Les he mandado un mail para que me contesten, que al fin y al cabo lo escrito es lo que cuenta.Espero que me contesten.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 01:29 PM
Mensaje: #30
RE: NUEVO REAL DECRETO
Kitya yo lo veo de otra forma, no es por llevarte la contraria sólo quiero que lo pienses de todas las formas posibles para que te asegures y no te lleves una sorpresa después.

El real decreto no podría hacerse efectivo ahora si afectase a la forma de coger la plaza porque es lógico que nos regimos por las bases que existían cuando echamos la convocatoria.
Pero si que podría afectar a la convocatoria siguiente del 2009 porque han avisado antes de se den las plazas del 2008, y porque el hecho de que estemos haciendo la residencia no significa que no se pueda cambiar la forma de presentarse a una nueva especialidad, los MIR hacen residencias de 5 años, nunca podrían cambiar nada si se rigiesen por esa lógica, me entiendes?

Espero que puedan solucionaros las dudas, ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido